¡Que no todo van a ser vestidos bien de brillibrilli y bien de lentejuelas para estas fiestas! Que aunque nos las vemos encima, aún queda poco más de un mes, pero es cierto que esas prendas van apeteciendo (y mucho!) y hay que ser previsores, que luego vienen las sorpresas y las prisas jejeje El caso es que hoy quiero enseñaros este vestido de flores para invierno que me tiene totalmente in love!

Y me gusta especialmente por que es todo lo contrario que se espera de un vestido de invierno: de flores y con colores alegres y divertidos capaces de animal los días más grises. Y no, en esta ocasión no voy a compensar el color del vestido (o a matarlo) con complementos oscuros (insisto, en esta ocasión por que el vestido es my versátil y da mucho juego) En esta ocasión, voy a animarlo con un cardigan fresa y unas botas altas en color burdeos. Me parece que ambos son los complementos perfectos para este vestido.

También me encanta del vestido el detalle de los botones en forma de perlas en el pecho, así como los volantes de la falda y el acabado de las mangas ¿no os parece que lo hacen súper especial?

No os lo he dicho, pero seguramente ya hayáis adivinado (o lo hayáis visto en algún stories ya que me lo he puesto en varias ocasiones) es un vestido de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos y cuesta menos de 30€ ¡está genial! ¿verdad?

Os dejo con las fotos del look que me hizo Félix. Estoy segura de que os van a encantar ¡espero vuestra opinión en los comentarios!

vestido-de-flores-moda
vestido-de-flors-para-invierno
vestido-con-botas
vestido-con-cardigan

Get the look!

Vestido de flores: La Moda de Mavi Trapos

Cardigan: Smash

Botas: Zara

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

vestido-de-flores

Written by Mavi

5 Comments

Cinthia Valencia

Amé tu look y el vestido, puedo confesar que amo los estampados y los colores fuertes así que definitivamente me voy a robar tu look. Estás guapísima.

Reply
Laura Zamora

¡Qué maravilla de combinación! Mira que nunca se me hubiera ocurrido unas botas con ese vestido!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *