Muchas son las propuestas que este año han invadido los escaparates: las mangas abollonadas, los vestidos de flores, las botas de punta cuadrada… Pero sin duda, si una falda se ha ganado el título de la falda de la temporada es esta: la falda ajustada con un pequeño volante en la parte inferior.

Una falda que juega perfectamente con los volúmenes y que da ese toque formal y femenino de llevar una falda pero siendo una prenda súper cómoda y versátil al mismo tiempo.

Su estampado pata de gallo y los colores grises, la convierten en esa prenda elegante que combina con un montón de colores más: desde otro gris, negro o blanco, pasando por rojos, rosas, colores pastel y un sin fin de posibilidades. Aunque yo en esta ocasión he optado por combinarlo con un top en negro y darle el toque de color con las botas en color burdeos. Además de ser muy cómodas, me parece que alegran mucho el estilismo.

Este conjunto en concreto es de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. A parte, pronto os enseñaré otra propuesta de estilismo, totalmente diferente: con vaqueros y botines cowboy, aunque si me seguís en instagram, puede que ya lo hayáis visto jejeje. (si no me seguís soy @mavitrapos, bajo tenéis el link)

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del look que creo que os va a encantar ¿qué os parece? ¿Es o no es la falda de la temporada? ¿cómo la combinaríais vosotras?

mangas-tendencia
tienda-de-ropa-influencer
look-tendencia
influencers-moda

Get the look!

Top Mangas Abollonadas: La Moda de Mavi Trapos

Falda: La Moda de Mavi Trapos

Botas: Zara

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Pd. Estamos de SORTEAZO en mi cuenta de instagram, un lote de cuidado capillar de Ella ¡no os lo perdáis!

influencer-valencia

Written by Mavi

14 Comments

Monica chic

Hola, la verdad que yo soy súper fan de las faldas, lo que pasa es que desde que sido mamá por comodidad las he dejado un poco aparte, esta falda en concreto está súper de moda, con los pliegues en la parte de abajo queda genial favorece un montón y tú la luces como nadie

Reply
En mi humilde opinión

Uy pues me encanta!! A mí que me gustan mucho los looks rockeros, creo que esta falda iría perfecta con una chupa de cuero!! Vamos, yo no suelo llevar faldas pero esta tiene pinta de ser realmente cómoda y muy fácil de combinar! No me extraña que tenga tanto éxito!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaa!
Lo único que me pondría, por mi estilo, es la camisa. No soy ni de faldas ni de botas.
Aún así, te queda genial el outfit y me gusta en ti.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Paula Alittlepieceofme

Cada vez que te leo me quedo pensando…a ver si me fijo más por la calle. Porque ese tipo de blusas sí las he visto, pero las faldas no. Tiene un corte diferente que resulta favorecedor, bss!

Reply
resi

Hola guapa, pues siempre me da un poco de pereza ponerme falda, me parece mas comodo un look con pantalones, pero desde luego viendo lo bien que te queda la falda es para pensarselo! ideal tambien con esas botas rojas que te hacen unas piernas preciosas! besos

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, me ha encantado este outfit, es realmente precioso, y justo busco una camisa asi pero que no sea ajustada.

Reply
Romina Tibytt

wow que lindo vestuario, me super encantó el look, los colores, todo!! Me encanta la falda con las botas altas, me hace acordar a los 90.

Reply
Zol

Hola!! sabes que siempre le he tenido miedo a los cuadros ya sea faldas, vestidos, pantalones pro que siento que me hacen ver mas bajita. que dices?

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Mira que no soy mucho de faldas, no por nada, pero siempre opto por vestidos en lugar de ellas, pero vamos, con esta no me lo pensaría ni un instante.
Ya no solo es bonita de por sí, y obvio que a ti te queda de lujo, sinó que además de su versatilidad a la hora de vestir la veo ideal para cualquier tipo de chica. Es decir, con más o menos curvas.
Me encantó tu propuesta con el jersey con las mangas abullonadas, es una tendencia que me tiene in love total.
Besotes preciosa

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *