It girls, cool hunters y fashionistas de todo el mundo llevan algunas temporadas luciendo las mangas abullonadas de marcado aire ochentero pero sin duda alguna, este otoño han invadido los escaparates y por supuesto nuestros armarios.

Hombros marcados, mangas anchas y listas para triunfar. El tops, camisetas y blusas dan un toque chic a cualquier look. Si además son semitransparentes, con topos o con estampados flores, quedan de lo más femeninas.

Quiero enseñaros tres propuestas de prendas para el día a día y para incoporar en vuestros looks de noche de La Moda de Mavi Trapos. Además de bonitas y originales, tiene un precio ideal. ¡Espero que os gusten!

  • Jersey con detalle de flores en las mangas: esta prenda es el claro ejemplo de como las mangas abullonadas, pueden transformar un jersey de normal y IMPRESIONANTE ¿no os parece? Si lo preferís, también está disponible en blanco.
jersey-bonito
top mangas abullonadas
  • Top de Canalé: otro claro ejemplo de como transformar un básico en una de esas prendas “que tienen algo”. Está disponible en marrón y en negro y os aseguro que es la típica prenda que no os quitaréis este otoño.
moda.tendencia
ropa-moda
  • Con lunares en las mangas: otra de estas prendas con detalles más que especiales y es que, esta vez, a las mangas, además del detalle de ser mangas abullonadas, le ponemos lunares y convierten esta prenda y todo un must have. Está disponible en color blanco y negro.
mangas abullonadas
prenda-tendencia

Esta es solo una pequeña selección de algunas de las prendas que podéis encontrar en nuestra recién abierta tienda online. Por supuesto, también podéis encontrar vestidos con estas mangas, como el que os enseñé la semana pasada, y muchas otras prendas de muchos estilos diferentes, de todas las tallas y ahora también complementos ¡no os lo perdáis!

¡Un besazo enorme y feliz semana a todos!

Written by Mavi

5 Comments

luxhair

wow! so beautiful style!
i like the black one!

I want to try this styling, thank you for your inspiration for my blog.

Reply
Andrea Minski

La blusa con lunares en las mangas es mi favorita… Quiero vertela puesta ¡feliz lunes!

Reply
Estefania

Espero que si, que las mangas abollonadas sean tendencia porque me encanta las propuestas que nos haces!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *