Hoy quiero hacerme eco de este evento tan especial que tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 17 de Octubre de 2019 y del que Mr.Daqui y yo tenemos el honor de ser presentadores. Se trata de una venta solidaria de cuadros y fotografías antiguas de la ciudad de Valencia a favor de la casa Ronald de Valencia.

evento influencers solidarios

Como sabéis, desde hace aproximadamente un años, Mr.Daqui y yo somos padrinos de la Casa Ronald en Valencia. Os lo conté en este post donde además os explico la maravillosa labor que realizan. Una labor en la que estamos encantados de colaborar y de aportar nuestro granito de arena.

La venta solidaria tendrá lugar desde las 17:30h aproximadamente en El Corte Inglés de la c/ Colón de Valencia. En la sala del ámbito cultural ubicada en la 6º planta. El precio de cada lámina o fotografía son 50€ con marco incluido. También habrá una rifa de uno de los cuadros. Además, se servirá un vino de honor gracias a Bodegas Vicente Gandía, un pequeño aperitivo gracias a Embutidos Encarna y zumos y horchata de la mano de Horchata Mercader.

Me parece una excusa perfecta para pasar una tarde de #SolidaridadEnBlancoyNegro y ayudar a esta causa pero si por alguna de aquellas no puedes ayudar y te gustaría hacerlo puedes entrar en su web y ver las diferentes formas de hacerlo como por ejemplo su lista de deseos de armazón o muchas otras y por supuesto, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte!

Y sin más dilación, os dejo con algunas de las imágenes que se pondrán a la venta este jueves, para ir haciendo la boca agua o que vayáis haciendo vuestra selección, yo ya he hecho algunos fichajes jejeje

¡Un besazo enorme y nos vemos el jueves por una buena causa!

fotos-antiguas-valencia
valencia antigua
venta solidaria

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *