Cada una tenemos nuestro estilo personal, eso es así, por más que nos dejemos llevar por la moda y que algunas tendencias encajen más o menos con nosotras, el toque personal que le damos a cada estilismo con complementos y demás es innegable ¡afortunadamente! Es cierto, que hay chicas que parece que tenga un don… lo cierto es que no sabría quien es, pero desde luego ¡bravo por quién “inventó” llevar las chaquetas abrochadas sin nada bajo. Parecerá una chorrada pero ya sabéis que amo sacarle el máximo partido a cada prenda y por supuesto, a mi armario.

Como os digo, me encanta esta posibilidad de llevar así las chaquetas. Por supuesto, no descartéis ver esta chaqueta en otros looks, jugando con las transparencias de las mangas, como un top lencero bajo o de mil formas más. Por cierto, esta chaqueta es de La Moda de Mavi Trapos.

En este look he jugado con los volúmenes: maxi volumen para jeans y mangas mientras que el cuerpo queda ajustado para definir la figura.

Para completar el look, los complementos iban en uno de mis estampados favoritos de la temporada, el que imita la piel de serpiente. Tanto el cinturón como los zapatos son animal print.

Os dejo con algunas de las fotos que me hizo Félix antes de irnos a ponernos al día sobre tooooodas nuestras novedades personales y laborales jejeje Estoy segura de que os van a encantar 🙂

influencer.moda
look- tendencia-mangas-abullonadas
look influencer moda

Get the look!

Chaqueta: La Moda de Mavi Trapos

Slouchy Jeans: Zara

Zapatos: Tejus

Pendientes: Tous

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Pd. Os recuerdo que mañana jueves 17 de Octubre, se celebrará la venta benéfica de láminas y fotos antiguas de la ciudad de Valencia a favor de la Casa Ronald de Valencia de la que Mr. Daqui y yo, somos padrinos ¡Os esperamos!

las chaquetas que son tendencia

Written by Mavi

8 Comments

electricsbubbles

Yo también les llamo rebecas a este tipo de chaquetitas.
Para mí una chaqueta suele llevar cremallera y no es de este tipo de tela, son mas gruesitas. No sé jajajaja
Y desde luego la que nos enseñas es una auténtica monada.
Me flipa!

Un besito!

Reply
Sonila

Lindas fotos y linda chaqueta Mavi. Este color blanco lo hace resaltar mas el estilo. De verdad muy bonito!

Reply
Blanca D

Es que tú traes estrella y mucho estilo! me encanta cómo se ve esa chaqueta y cómo combinaste con los pantalones un tanto retro. Muy lindo outfit!

Reply
Mari Estilo

Amo las mangas, las transparencias y la forma como la has combinado con esos pantalones que están preciosos a más no poder! Esto es lo que me gusta de la moda, que uno puede jugar con las prendas y darles el uso que a uno se le antoja. Te quedó espectacular el look Mavi, lo amé!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Me puedo morir con ese outlook. La elegancia y delicadeza de la chaqueta con esos jeans vintage y esos zapatos tan femeninos! Ere un genio para combinar.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *