Cuando empecé a darle vueltas a la apertura de mi propia tienda online La Moda de Mavi Trapos, una cosa tuve clara desde el primero momento. Quería que fuese una tienda con moda para todas. Quería que no importase la edad ni por supuesto la talla.

Aunque es cierto que creía que esto sería como más rápido y fácil y que podría empezar así desde el primer momento, desde hace unas semanas, con la incorporación de la nueva temporada de otoño, hemos incorporado una línea de ropa que va desde la talla 38 hasta la 52.

Vestidos, monos, camisas, con un toque elegante y femenino ante todo pero también muy versátil, para sacarle el máximo partido a nuestro armario. Os dejo una selección de prendas que espero que os gusten.

  • Y empiezo con este precioso mono en azul con strass: además de cómodo y favorecedor, lo podéis llevar en un montón de ocasiones. Está disponible en varios colores como burdeos, fucsia, cobre…
  • Vestido de rayas negro: es un diseño muy sobrio, elegante y favorecedor. Una de esas prendas que llegan desde la talla 38 a la 52 y lo mejor, además de este modelo con corte a la cintura y manga francesa, también está disponible tipo americana/ vestido! Una de esas súper tendencias.

Moda para todas
  • Camisa con estampado tropical: es muy alegre y versátil. Además me parece muy fina y elegante sobretodo por el detalle de los puños y el cuello en satén. Ideal para combinar con unos vaqueros, con un traje o con una falda.
camisa-estampada

Os dejo con esta pequeña selección, por supuesto, tenéis muchas más prendas en la tienda online y en algunas otras publicaciones por temáticas que he ido haciendo. No os las perdáis.

¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

7 Comments

Enriqueta E Lemoine

El conjunto azul me fascino! La verdad es que como dices, es moda para todas!

Reply
Aracelis

Pero que piezas encantadoras! Definitivamente existe moda para todas y para todos los gustos!

Reply
Blanca D

El vestido está muy lindo y me encantó el detalle de los botones y las mangas de la blusa.

Reply
Sonila

Me encanta el mono en azul con strass, voy a buscar como se ve en los otros colores tambien!! Hermoso y se puede usar en muchas ocasiones.

Reply
Romina Tibytt

Me encantaron los vestidos. Cuando era más chica no usaba vestidos, solo en ocasiones especiales, pero hace un par de años los incorporé a mis atuendos y me encantan, me siento bien presentada, cómoda, son fantásticos. El vestido a rayas negro, mi favorito!

Reply
Estefania

Me ha encantado el mono azul con strass, sport sofisticado y seguro que queda bien en muchas tallas

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *