Hace un par de semanas, tuvimos el honor de disfrutar de la Gala Sesderma que la firma organizó en Las Ventas, en Madrid. En esta gala, además de celebrar el 30 aniversario del nacimiento de la firma, se hizo entrega de premios a mujeres Sesderma. Magníficas mujeres que por su trayectoria profesional, recibieron un galardón.

Entre las premiadas Paloma San Basilio, India Martínez (quién nos sorprendió con su magnífica voz a capela), Sus Díaz, Arantcha Echevarría, Laura Caballero o la mísmisma Blanca Fernández Ochoa.

los presentadores de la gala
Los presentadores dela gala fueron algunas de ls caras más conocidas del periodismo español.

Además, entre los asistentes, muchas, pero que muchas caras conocidas. Desde José Sacristán (que entregó el premio a su amiga Paloma San Basilio) hasta la mismísima Georgina Rodriguez, (sí, la mujer de Ronaldo) pasando por Cristina Pedroche, Nuria Roca o Carmen Lomana entre much@s otr@s.

con Javier Sardá
Me encantó conocer y hablar un rato con Javier Sardá
Con Critina Pedroche

Después de un magnífico coctail y una deliciosa cena a cargo de la chef Samanta Vallejo Najera y durante la cuál se hizo la entrega de premios, pudimos disfrutar de dos conciertos casi privados a cargo de Luz Casal con un piano (uno de esos momentos que ni en mis mejores sueños) y de Rosario Flores, todo un despliegue de energía y pasión encima del escenario.

Sobra decir que para nosotros fue una noche mágica en la que reímos, bailamos y disfrutamos junto con nuestra gran familia Sesderma. Mil gracias al Centro Wellness del Dr. Gabriel Serrano por hacerlo posible. Como ya sabéis, el Centro Wellnes y la Clínica Dermatológica del Dr. Gabriel Serrano, son los centros de Sesderma, donde cuido y mimo mi piel.

Os dejo con algunas fotos de la noche y de nuestros looks… mejor hablamos otro día jejeje

¡Un besazo enorme!

En el concierto de Luz Casa
influencers
Con Mr. Daqui en el photocall

Written by Mavi

6 Comments

Yaimar Pérez

Me encantan esos eventos! Y ustedes súper guapos y bien combinados! Couple Goals!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Esto va para Mavi y su esposo Mr. Daqui: AME, con mayusculas, sus outfits! Que pareja tan divertida son! Y ese cabello engominado te queda mundial. Que vivan el amor y la clase y el buen gusto!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *