Estas son las últimas series en Netflix y HBO que hemos visto.

Hoy toca un pequeño resumen de las últimas series en Netflix y HBO que hemos visto y que quiero compartir con vosotr@s por si os animáis a verlas o no jejeje y empiezo con una que nos encantó: Euphoria de HBO. 

Supongo que ver a Zendaya como protagonista junto con las drogas y el sexo de una serie protagonizada principalmente por adolescentes y que según he leído le ha sacado los colores a más de un adulto ya es bastante atractivo. Y es que Euphoria nos muestra una realidad (esperemos que un poco exagerada) de una juventud cada vez más desorientada, sin valores y que se aferra a las drogas, al sexo de app y a la violencia como estilo de vida y como reflejo de una sociedad que va demasiado rápido como para  enfrentarse a estos problemas desde la raíz e incluso, como para prevenirlos.

La serie nos encantó. De esas que vemos en una semana, con personajes entrañables y una filmación muy atractiva. Mención especial merecen los maquillajes, tanto que en breve os haré un post.

series en netflix y hbo

Euphoria

Seguimos con…

 Elite de Netflix, uno de esos fenómenos patrios que también nos ha mantenido frente a la pantalla durante una semana y media que hemos tardado en ver las dos temporadas.

Parecía que el contar con algunas de las caras más de moda del panorama español como María Pedraza, Miguel Herrán o Jaime Lorente era un súper reclamo pero la verdad es que la serie tiene algo que engancha. Un crimen (o varios) mucha niña (y niño) mona y un colegio de supuesto lujo  hacen el resto.  Aclaro que digo supuesto por que, si bien es cierto que el colegio las Encinas es como un colegio de élite, en mi opinión, ni el vestuario, ni otros detalles reflejan eso (¿en serio un reloj de Daniel Wellington es el súper regalazo de tu padrino el empresario más rico para que empieces tu colección de relojes de lujo? Que cuestan poco más de 100€…)

Obviando esto, me ha gustado mucho la serie, los problemas que refleja (bastante más lights que Euphoria) y he de decir que la grabación de la segunda temporada, nos ha encantado. Ya me contaréis.

elite

Elite

Por último… ayer intentamos ver Criminal en Netflix, y creo que una vez más el equipo de marketing de las series lo ha hecho genial. Tal vez soy yo peor no me llamó nada: una sala de interrogatorios, dos estancias más de la comisaría y un inculpado por capítulo. Duelo psicológico con las típicas rencillas entre compañeros del trabajo. Creo que la abandonamos…

criminal

Criminal

Podéis ver más opiniones de series que hemos visto y de películas aquí. 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *