Hoy, una selección de chaquetas para esta temporada.

Aunque los 30º que tenemos en Valencia hace que dude un poco de si es Otoño, lo cierto es que por la noche refresca.  Cuando llega la hora de salir, siempre me acompaña una chaqueta aunque sea finita, pero ya os digo que más vale prevenir, que curar. En otoño las chaquetas vaqueras y puede que las tipo biker sean mis favoritas, por lo versátiles que son y por que me parecen muy cómodas y favorecedoras. Es por eso que os dejo aquí una selección de tres chaquetas de La Moda de Mavi Trapos que estoy segura de que se van a convertir en vuestras mejores amigas este otoño.

  • Cazadora Vaquera Negra con perlas:  y empiezo con esta preciosa cazadora vaquera en color negro y con detalle de perlas en los hombros. El color negro es un básico y las perlas le dan ese aire original y femenino que hacen de esta chaqueta una prenda especial.
chaquetas

Chaqueta vaquera en color negro

  • Una biker negra:  en mi opinión, una de las prendas más versátiles, tanto para llevar con un vestido, como con vaqueros y deportivas o vaqueros y stilettos. A parte, me encanta el punto rockerillo y sexy que dan a cualquier look.
biker negra

Me encanta esta biker de policies negra

  • Cazadora vaquera con tachuelas: efectivamente, una cazadora vaquera en azul no podía faltar, pero esta vez, reintentamos el clásico apostando por esta prenda con detalle de tachuelas. Me encanta que tenga un aire diferente y a su vez, que aporte ese toque a cualquier look ¿qué os parece?
    chaqueta vaquera

    Enamorada de esta chaqueta vaquera con tachuelas

    ¿Coincidimos en que este tipo de chaquetas son ideales para otoño?

Aquí podéis ver otra selección de prendas para recibir la nueva estación.

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *