¿habéis probado el gel de baño cremoso Cleopatra de Alma Secret?

Cuando hace unos meses recibí este gel de baño y un aceite hidratante de la marca Alma Secret, recibí muchos mensajes diciéndome que me iba a encantar. Reconozco que me sorprendí… hasta que probé el gel. Y entonces pensé que se habían quedado cort@s. Efectivamente, Alma Secret es una marca que enamora y no solo por este gel, también por el aceite y por los productos que ha probado Mr.Daqui.

Formulado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, este gel inspirado en los antiguos rituales de Cleopatra, está elaborado con una combinación de ingredientes como la leche de burra, aceite de aguacate y argán, aloe vera, escualano, pantenol y agua termal, como veis, ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y reparadoras. La sensación es de una piel suave, limpia, hidratada y súper perfumada gracias al sándalo y a la vainilla de Tahití.

Por supuesto, lo que más valoro en un gel, es que deje mi piel suave e hidratada, pero os confieso que este olor me ha cautivado. Además, el tacto es muy agradable y repito, como deja la piel, más.

 

gel de baño

Gel de Baño Alma Secret

Completo el tratamiento con el aceite hidratante de la misma línea, con propiedades hidratantes y reafirmantes. Confieso que las propiedades reafirmantes son las que hacen que me obligue a usarlo por que con el gel mi piel queda muy suave, tanto que a veces (sobretodo por cuestión de tiempo) me siento tentada a saltarme este paso pero me gusta cuidarme. El olor de este aceite y como deja la piel también es maravilloso.

aceite reafirmante

Aceite reafirmante

Y por si fuera poco, lo de que esté inspirado en Cleopatra y nuestro reciente viaje a Egipto, ha sido un plus! Aún así, 200% recomendable y con muchas ganas de probar otros productos de esta marca 🙂

¡Un besazo enorme familia!

Written by Mavi

10 Comments

Blanca D

A mi me encanta usar gel de baño, aunque este de Cleopatra no lo conocía. Pero por el nombre y lo que dice el empaque parece que es algo que deja la piel muy suave! Me encantaría probar.

Reply
Silvia Martinez

Con ese nombre claro que se antoja probarlo! Leche de burra, aguacate, aloe vera, que buenos ingredientes, ahora a buscarlo!

Reply
Aracelis

Soy fanática del gel de baño y este me llama la atención por sus propiedades hidratantes. Love it!

Reply
Veronica

Me encantan los componentes. Voy a aprovechar que voy a España para comprármelo. Suena a gloria egipcia!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Algo que se llame Cleopatra tiene que ser lo maximo… y con leche de burra, siempre he tenido curiosdad, sera de leche de burra en verdad? estuve una semana sin leerte y ya te extrañaba Mavi…

Reply
Zol

Hola Mavi,

la verdad no conocí la marca le echare un ojito la próxima vez que vaya a comprar mis artículos de belleza. Gracias por tus tips.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *