Y tú ¿ya tienes tu blazer tartán?

Llega el otoño y lo cierto es que en Valencia los días siguen siento calurosos pero a mitad tarde o más hacia la noche refresca, por lo que una de las prendas que más suelo utilizar en esta temporada son las blazers o americanas. Este año he incorporado un par, que seguro que veréis mucho por aquí y la primera es esta blazer tartán que me llevé en nuestra escapada a Madrid.

Como ya sabéis, la semana pasada fuimos 4 días a Madrid a celebrar con Sesderma y con el Centro Wellness del Dr. Gabriel Serrano su 30 aniversario en una entrega de premios a mujeres que hacen o han hecho historia. Pronto os contaré más detalles sobre esta celebración, pero quería aprovechar para enseñaros uno de los looks que elegí para disfrutar de Madrid. Aunque en realidad hemos aprovechado para trabajar, reunirnos y ver a amigos de la capital, también hemos tenido algo de tiempo para el ocio.

Un look que nunca me falla para estos días non stop y que igual estoy reunida, que estoy tomando algo con Mr.Daqui es la combinación vaqueros + camiseta + blazer. El calzado dependerá de lo que me tenga que desplazar y cómo. Pueden ser desde unos stilettos hasta unas deportivas. Este look acepta casi todo.

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui ¡espero que os gusten! y os recuerdo que hasta el día 30 de Septiembre, podéis conseguirla con un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30 (esta prenda y muchas otras de la web) ¡Aprovechad el descuentazo!

blazer tartan

Me encantan las blazers

Chaqueta moda tendencia

¿os gustan las blazers?

blazer a cuadros

La blazer es una de las prendas más versátiles

Get the Look!

Blazer tartán: La Moda de Mavi Trapos

Camiseta: Pull&Bear

Vaqueros: Levis

¡Un besazo enorme!

influencers de moda

Un brindis diario con cualquier excusa.

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *