Hoy quiero enseñaros un nuevo look con una de mis prendas favoritas de las que tenemos en mi tienda online La Moda de Mavi Trapos. Y no solo es que me parezca bonito, es que creo que el vestido de flores con mangas abullonadas, es todo un must have que no puede faltar en ningún armario esta temporada.

Además de ser un estampado romántico y muy femenino. (sí, soy de esas chicas a las que le encantan las flores y por tanto, los estampados florales) su corte, de marcado estilo ochenteno, es muy femenino y favorecedor.

Si bien es cierto, que no lo veo un vestido como para salir a comprar el pan, si no para ocasiones más especiales como una cita o una noche de fiesta entre amigas.

Hoy en Valencia, se celebra el día de la comunidad autonómica y además, el día de los enamorados. Ayer Mr.Daqui y yo (que ya sabéis que somos muy de aprovechar cualquier excusa por mínima que parezca) Aprovechamos para ir a cenar. Sobra decir que para mi, fue la opción perfecta para estrenar el vestido (sin contar, por supuesto, el día de la sesión de fotos)

Como os digo, este vestido me encanta y me tiene loquita, pero es uno de las muchas opciones que podéis encontrar en nuestra recién inaugurada tienda on line.

Este vestido de flores con mangas abullonadas es talla única pero es muy elástico, y como os comentaba ayer, tenemos una importante colección de ropa con tallas que van desde la 38 a las 52.

Ahora sí, os dejo con las fotos que me hizo Félix en uno de mis lugares favoritos de Valencia: los Jardines de Monforte.

vestido-de-moda
vestido-de-flores-mangas-especiales
vestido-de-flores-mangas-abullonadas

Vestido de Flores con Mangas Abollonadas: La Moda de Mavi Trapos

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz día!

Written by Mavi

18 Comments

Mònica Chic

Hola Mavi, enhorabuena por tu aniversario, tú cómo lo haces para estar siempre espectacular por cierto el vestido es genial adoro los vestidos estampados y este es especialmente precioso

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaaa!
No es un vestido que me pondría, por el estampado de flores, las veo demasiado grandes. Pero, la forma en como lo luces, como te queda, me parece muy bonito. Aiiii tengo sentimientos encontrados jajaja
Un besito, nos leemos^^

Reply
Alexandra Dacier

Que pasada de vestido, tanto para una boda como para una cita romántica y especial. Me ha gustado mucho. El rosa con verde siempre me ha parecido una mezcla de 10

Reply
Rebecaml

Ultimamente estoy viendo mucho este corte de vestido que me recuerda la década de los 80s donde ese estilo de mangas se usaba un montón, coincido en que es perfecto para llevar en alguna ocasión especial como una salida nocturna o algún evento especial donde se tenga que ir más formal. Te ves divina con ese vestido y tu peinado me encantó.

Reply
Loca por mi tutú

Estás preciosa con el vestido, me encanta además de la felicidad que irradias en tus fotos que eso te hace más bonita aun, me ha encantado el vestido me parece una preciosidad y sin duda está como hecho para ti.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Te da mucho rollazo ese peinado, Mavi! He visto ese tipo de mangas pero sobre todo en tipo tull o con transparencias, no me doy cuenta de verlas en flores. Me gusta el vestido, aunque es un poco corto para mi gusto, bss!

Reply
Meyrilu

Mavi te ves guapísima en ese vestido! He visto este estilo en varias cuentas de instagram, mas me vale conseguirme este vestido de infarto!
Felicidades por tu tienda, te deseo mucho éxito!!

Reply
lala tur

Hola guapa!
Qué chulada de vestido! Me encantaría ir a un evento con él. Tiene un aire muy de los 80 como tu dices que además es tendencia. Seguro que atrae un montonazo de miradas 😉
Besotes

Reply
Lidia ZR

Te queda muy bien, me encanta el color y el estampado, te vez super sobre todo porque los colores son alegres y bueno tu aportas mucha actitud al vestirlo. Yo no me lo pondría porque tengo mucho cuerpo y si le aumento volumen pues tal vez no luzca tanto jejeje saludos.

Reply
Yolanda Morales

Mavi me encanta como te queda el vestido, lo alegre que es el estampado y sobre todo esa sonrisa que tienes. Me parece una propuesta elegante e informal al mismo tiempo, por no decir como te favorece con ese tipazo que tienes. Estás guapísima!!!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Sin duda el estampado me encanta. Mi armario está lleno de prendas con estampados florales para todo el año, que en mi tierra los inviernos son durillos y ponerme prendas con flores, me alegra.
Por otro lado, aunque el vestido te queda envidiablemente genial, no lo veo muy para mi estilo. Eso sí, fan mil de las mangas abullonadas también.
Espero que disfrutarais de las celebraciones.
Besotes guapa

Reply
Sala de Maquillaje

jajaja Mavi ya me veo yendo a comprar el pan con esas mangas…. jajaja. Ese vestido le sienta perfecto a tu figura, lo luces muy bien. Se ve muy femenino y me encanto el corte cruzado de la falda. Un abrazo! -Lau

Reply
electricsbubbles

Wooow!! Estás espectacular!!
El vestido es una preciosidad, te queda genial!

Un besito!

Reply
Paqui Martínez

Me ha dejado enamorada del todo. Me parece una pasada de vestido. Estás muy guapa.

Reply
Fabiola Acosta

Me encantan todos tus típs y ese vestido de flores con mangas abullonadas esta hermoso… luces bella!

Reply
Romina

Me encantó el vestido y te queda precioso! Muy lindas las fotos. Voy a probar usar las mangas así!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Que espectáculo de post, de vestido, de flaca, de fotos, de locacion. Estas en tu mejor momento Mavi…. y me encanta ese vestdo de mangas abullonadas….

Reply
Alejandra

Me encanta ver todas las combinaciones y vestidos tna bellos que tienes siempre.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *