Este es mi vestido largo con hombros al aire favorito.

Como ya os conté, hace unos días estuvimos de escapada en La Rioja. Allí aprovechamos para descubrir la zona, pasear, reconectar. Descubrir y disfrutar de la gastronomía de la zona y por supuesto, para llevar algunas de las prendas favoritas de mi recién estrenada tienda de moda femenina online La Moda de Mavi Trapos, como por ejemplo este vestido largo.

Es un vestido que me encanta por que en primer lugar, soy muy fan de los vestidos largos  jejeje y si llevan los hombros al aire, mucho más. Además el estampado me pareció precioso y el color ideal tanto para verano como para lucirlo en otoño con unos botines y una cazadora vaquera o con unas zapatillas tipo converse o tipo chunki.

El vestido es multiposición, puedes llevarlo como lo llevo yo en esta ocasión luciendo hombros o como si fueran mangas. Esto también hace que el vestido tenga mucho juego. Ya sabéis que tanto este vestido como muchas otras propuestas podéis encontrarlas en mi tienda, además, ahora una selección de prendas tienen un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30 ¡no dejéis pasar la oportunidad! jejeje

Os dejo con las fotos que me hizo Mr.Daqui en Cuzcurrita del río Tirón, cerca de Haro, el pueblo donde estaba el hotel en el que nos alojamos con Zuri, todo un verdadero descubrimiento. ¡espero que os gusten!

vestido hombros al aire

El vestido se puede llevar con los hombros al aire o como mangas

vestido estampado

La verdad es que disfrutamos muchísimo de esta escapada

estampado jirafas

¿qué os parece este estampado?

influencer moda mascota

Me encanta viajar con Zuri

vestido tienda online

Me encanta el estampado de este vestido

Get the look! 

Vestido: La Moda de Mavi Trapos 

Sandalias: Zara

Gafas: Tom Ford vía Óptica Císcar

 

¡Un besazo enorme y feliz día!

familia influencer

Con mi Zuri y mi bigotillo

Written by Mavi

8 Comments

Yaimar Pérez

Sabes? Tengo pocos vestidos largos, tan largos pues, es más, creo que ninguno. Y al ver este post me dieron ganas de tener uno ya! Jaja. Por qué será? ? Guapísima!

Reply
Silvia

A mi también me encantan los vestidos largos estampados. De hecho tengo dos en mi closet :). Me encantó lo de los hombros destapados.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *