Os dejo una selección de 4 prendas para otoño

Parece que el calor nos ha dado una pequeña tregua y que poco a poco las temperaturas van bajando, el fin de semana el sol no ha salido mucho y es que el otoño se acerca. Mi yo más inocente, quiere pensar que milagrosamente el clima sigue su curso normal evitando el cambio climático… Sea como sea, esta clima, hace que tenga aún más ganas de estrenar ropa nueva y con aires otoñales, así que aquí os dejo una selección de 4 prendas para otoño que seguro que vais a querer fichar ya. Y lo mejor, el precio… consíguelas con un 30% de descuento con el código MAVITRAPOS30. 

  • Levita negra con pasamanería: preciosa, elegante y muy versátil. Al ser negra, la posibilidades son infinitas, desde unos vaqueros hasta una falda midi plisada. El detalle de los bordados en el cuello y en las mangas, así como la botonadura en dorado, la hacen diferente y muy elegante ¿no os parece?
levita-negra-comprar

Me encanta esta levita, además es my versátil.

  • Mono con estampado animal print: es ideal para eventos, celebraciones o para esa ocasión especial. Sin duda alguna, el animal print va a seguir siento uno de los estampados del año y el que imita la piel de los reptiles, más aún. Además tiene un efecto satinado súper elegante y favorecedor.
mono piel de serpiente

Para las más atrevidas, este mono con estampado piel de serpiente es lo más

  • Vestido con estampado barroco: este vestido es uno de mis favoritos. Está disponible tanto en negro como en verde. Muy barroco al estilo Versace y abotonado en un lateral para estilizar la figura.
vestido con estampado barroco

Me encanta este vestido con estampado barroco al más puro estilo Versace

  • Vestido- maxi camiseta: llévala con botas infinitas o con un cinturón y stilettos para darle un aire más glam o con sneaker o botas militares para tu día a día. Estoy segura que por su comodidad y su versatilidad, este vestido será uno de los que más usemos este otoño.
camisetas vestido 4 prendas

Un vestido que parece una maxi camiseta

Written by Mavi

5 Comments

Enriqueta E Lemoine

Me encanta la moda de transicion entre verano y otoño. Desde ya te digo que quiero el vestido t-shirt y que adoro los estampados barrocos aunque nunca los he llevado. Lo mejor es que ya se donde puedo comprar todo!

Reply
Andy

Me encanta el otoño ? el clima y la moda. Deberías hacer un post de moda masculina. Lo apreciaría muchísimo. ?

Reply
Monica Chic

Wao adoro todas esas prendas, solamente me falta el mono de Animal print así que es una prenda que voy a buscarla de calidad, Mavi muchas gracias por compartir esta información

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *