Despedimos la semana con un nuevo look con una de mis prendas favoritas de mi tienda online La Moda de Mavi Trapos: el jersey de mangas abullonadas con rosas.

Ya hablábamos hace algunos días de que las mangas abullonadas son sin duda una de las tendencias de la temporada, y he de confesar que es una tendencia que me tiene totalmente enamorada, me parece que esas de que tiene súper poderes para transformar un look. Como por ejemplo, el que hoy os propongo: unos vaqueros con jersey.

La verdad es que, desde que lo tengo, lo he combinado con un montón de prendas: por supuesto, con todo tipo (y color) de vaqueros así como con pantalones de tela, pero también lo he llevado bastante con dos de mis faldas midi como la falda de plumas o como la falda animal print. En ambos casos me ha encantado el resultado.

Por cierto, si os gusta el jersey negro, lo tenéis también disponible en color blanco. Si os frena el detalle de las rosas, tenemos otras muchas prendas fieles a esta tendencia. Por supuesto, también tenemos muchas prendas que nada tienen que ver, por lo que una vez más, os invito a visitar la tienda y pegarle un vistazo. Ya sabéis que hay moda para todos los gustos y desde la talla 36 a la 52.

Y sin enrollarme más, os dejo con las fotos que me hizo Félix Zamarra. Espero que os gusten.

influencer
influencer-valencia
tendencias-2019
fashion-blogger

Get the look!

Jersey de mangas abullonadas: La Moda de Mavi Trapos

Vaqueros: Zara

Botines: Mango

Pendientes: Tous

Fotos: Félix Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Pd. Os recuerdo que aún podéis participar en los sorteos de un lote de perfume y cosmética de Paco Perfumerías y en el de un lote de cosméticos de Perfumerías Laguna en mi cuenta de instagram.

mangas-abullonadas

Written by Mavi

15 Comments

Sharon Marlety

Hola, antes de hablar de las prendas quiero comentarte, que las fotos son sensacionales pues has logrado transmitir esa felicidad que irradia y que bien lo enmarca tu sonrisa.
Por otro lado tu outfit me gusta, el color me refleja seriedad, elegancia y profesionalismo, me gusta mucho como lo has combinado.

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaaa!
Te queda genial el conjunto, pero no es para nada mi estilo las mangas… Mira que las estoy viendo en muchas tiendas y siempre pienso que me quedarían mal, porque soy un poco compleja.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Jen Ricardo

Este estilo de blusas me gustan mucho, son elegantes. Yo armaría un outfit con una falda ajustada de corte alto.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Sí que he visto por las tiendas esta tendencia y la verdad es que no va conmigo. Para esta zona no lo veo práctico, porque quieres lucir las mangas pero con el frío que hace no se puede, bss!

Reply
La sonrisa de Rose

Hola preciosa!

Me encanta la blusa y es que soy muy fan de este tipo de mangas! Y a ti no te puede quedar mejor. También me gusta mucho como la has combinado, pero le veo mil opciones para otros eventos y situaciones.

Gracias por enseñarnosla y viy a darme una vuelta por tu web. Un besito

Reply
resi

Hola guapa, es que no podias haber elegido una prenda mas preciosa, mira, a mi es que me encanta pero a quien le quedaria perfecta y es de su estilo totalmente, es a mi madre y el mes que viene es su cumple, asi que con esta entrada me has solucionado el problema de que comprarle! besos

Reply
Alexandra Dacier

Una propuesta muy elegante y a la verdad que el negro siempre será el color de la elegancía. Yo aun no apuesto por este estilo de jerseys, este me ha gustado mucho.

Reply
divina

Pues la verdad es que, estas guapísima, el conjunto te queda genial, la camisa me encanta creo que no me había planteado comprarme una camisa asi pero creo mi opinión acaba de cambiar, a partir de ahora las voy a mirar con otros ojos a ver si encuentro una que me quede bien y me haga con ella

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Me declaro fan mil de las mangas abullonadas, ya sea en jerseys, blusas e incluso chaquetas, vamos que ya tengo una buena colección en casa Jejeje. Aunque debo admitir que no tengo en mi haber un jersey tan original, vamos, las mangas suelen ser lisas, sin detalles a penas, así que sin duda destacaría del jersey precisamente el detalle de las rosas. Lo que he ido a mirar en la web y en ese caso veo que es talla única, así que no sé si lanzarme a pedirlo a los reyes o a pedirlo para mi hermana que fijo que molaría mil (lo meditaré). Jejeje.
Sin duda, como siempre, una propuesta de escándalo. ¡Me encanta!
Besotes

Reply
yonosoymillenium

hola guapa, pues tu jersey es de lo más bonito que he visto, con las mangas abullonadas, me gustan mucho asi pero el detalle de las rosas es muy original, y tu pantalón me ha encantado, voy a mirarlo todo a ver si cojo algo que necesito ropa.

Reply
Andy Schmucke

Mucha elegancia como siempre y ese jersey está de lujo. Creo que ese puede ser un buen regalo para mi esposa estas navidades.

Reply
Silvia Martinez

No sabía que ese era su nombre, abullonadas, que lindo! Me encantó esta blusa con las rosas, muy femenina y perfecta para la temporada de fiestas. Seguro va bien tanto con falda como con pantalón.

Reply
Roxy Jimenez

Que lindo estan estas blusas con mangas abollonadas. Se ven bien con los pantalones de mezclilla.

Reply
Alejandra

Esas mangas abultadas son lo mejor! Me encata como se ven!!! EStan super femeninas y se ven perfecto con los jeans.

Reply
Veronica

Madre mía! Pero que cool ese jersey! Lo quiero! Perfecto para mis viajes a NY! Y con la falda de plumas!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *