No se ni la cantidad de newsletters a las que estoy suscrita, sobretodo, relacionadas con el sector de la moda. Creo que la mayoría son revistas de moda. Aunque a veces muchas de las tendencias que nos presentan llevo viéndolas días e incluso semanas en instagram, siempre me gusta al menos leer los titulares y si suena interesante, a novedad, o consigue crearme una necesidad, la leo. La semana pasada hablaban sobre los abrigos color block.

Como os comentaba y especialmente desde que abrí mi tienda online La Moda de Mavi Trapos, siempre trato de estar a al última: tanto por el contenido que ofrezco desde hace 9 años en el blog, como por mi trabajo como personal shopper, como ahora por la propia tienda.

Cuando vi este artículo, supe que tenía que escribir un post y enseñaros algunas de las prendas que tenemos en la tienda online fieles a esta tendencia: nuestra selección de abrigos color block. Y lo supe por dos motivos: en primer lugar por lo bonitas, cómodas y versátiles que son y en segundo lugar, por que las propuestas del artículo, no bajaba ninguna de 900€ y sentí la necesidad de haceros esta propuesta low cost, por supuesto, sin renunciar a la calidad y el diseño.

Esta son nuestras propuestas de abrigos color block, pero tenéis vestidos, camisas y mucho más!

  • Para las más atrevidas, en tonos tierra y un toque en mostaza. Ya sabéis que soy de las que defiende que el invierno, no es para llevar solo colores oscuros y aburridos. Es genial poder añadirle un toque de color a nuestros estilismos.
abrigo tendencia
  • Si prefieres una versión más sofisticada, discreta y versátil, el tuyo es el abrigo en tonos marrones. Con estilo y muy elegante. Ambos están disponibles desde la talla S a la Xl.
abrigos color block

Written by Mavi

5 Comments

Laura Zamora

Me encantan esos abrigos y sus combinacionea de colores! Gracias por el tip! Laura Zamora

Reply
Aracelis

Me encanta esta tendencia de los Abrigos color block para este invierno. Me parece muy original y divertida!

Reply
Michel Taveras

contrario a lo que imaginaba me encantan esos abrigos color block y luces estupenda en ellos.muy linda tendencia para este invierno.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *