Aunque esta semana está siendo un poco rara en cuanto a temperaturas se refiere y desde hace algunos días nos acompaña la lluvia, hoy quiero compartir con todas vosotras una propuesta de 5 vestidos estampados para verano.

Además, cada uno de estos vestidos es completamente diferente al anterior. Las propuestas que hoy os traigo, son de diferentes estampados, largos, patrones, mangas… así que seguro que uno (o más de uno) os encanta! Es una selección de vestidos de mi tienda on line La Moda de Mavi Trapos, por lo que, os invito a que la visitéis y veáis toda la oferta que tenemos, tanto en vestidos como en otro tipo de prendas.

Y bueno, si hay que buscar algo en común en esta selección, a parte, claro está de que son vestidos, es que son todos más bien informales o, mejor dicho, de esos que te dan un toque “arreglada pero informal”, ya sabéis.

Son ese tipo de prendas que hace que no renuncies a la comodidad ni al estilo. Que sirven para ir de compras y para una cena improvisada ya que, además de sentirnos cómodas, hacen que vayamos elegantes, femeninas y guapas ¿qué más se puede pedir?

Así que sin más dilación, os dejo con estos 5 vestidos estampados para verano que a mi me encantan y espero que a vosotras también!

La selección de vestidos:

vestido-cadenas

Vestido de cadenas: de manga corta, a la rodilla y en un color súper favorecedor. Puede quedar genial tanto con unas sandalias de tacón como con unas converse ¿no te parece?

vestido-camisero

Vestido Camisero de Flores: ¿quién dijo que los colores oscuros no son para el verano? Es otra de esas prendas que puedes llevar sin complejos con unas sandalias o con unas zapatillas Vans.

vestido-de-cuadros 5 vestidos estampados para verano

Vestido de Cuadros: uno de mis favoritos y que seguro queda genial con complementos en materiales naturales como por ejemplo, un bolso de rafia.

vestido-espalda-lazo

Vestido con lazo a la espalda: me encantan los colores tan naturales y por supuesto, el detalle de la espalda. Además y la caída me parecen ideales! Me veo paseando cerca del mar, canotier incluido.

vestidos-lunares 5 vestidos estampados para verano

Vestido de lunares: Obviamente, los lunares no podían faltar en esta selección de 5 vestidos estampados para verano y la verdad es que este vestido, son escote en la espalda me parece ideal! Y si lo combinas con las gafas de sol ¡de 10!

¿cuál es vuestro favorito? ¿qué estampado os gusta más?

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

5 Comments

Ideasandcreams

Oh me encantan ! el del detalle de la espalda para verano es ideal y el de cuadros, precioso. Pero como andaluza ese de lunares me ha enamorado. Enhorabuena por tus diseños!

Reply
Mari Estilo

Amo los vestidos estampados para la temporada de verano!
Y la selección que presentas hoy me enamoró. Vestidos con tejidos suaves, frescos
llamando al terraceo o a paseos interminables. Me encantó!

Reply
Monica chic

Para esta temporada, me encantan los vestidos, soy fan de los vestidos frescos, y cómodos, a mí el vestido beige con rayas verticales, así que estoy lista para pedir

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *