¿Cuántas veces os ha pasado eso de salir un rato a la playa y volver a casa de noche, de madrugada o casi al día siguiente? Un poco el “yo no quería pero me han liado” es lo que tienen los días interminables de verano o bueno, seguro que alguna vez, también os habéis visto en la situación contraria “yo me iría al chiringuito, pero con estas pintas de playa que llevo…” Así que hoy quiero preentaros una selección de vestidos para ir a la playa ¡y no quitarte en todo el día! por que te verás perfectamente con ellos en el chiringuito incluso si acabas cenando algo por ahí.

Son vestidos que a mi me parecen preciosos. Priorizamos los estampados veraniegos y alegres y cortes más bien fresquitos y un poco informales, como os decía, para que se adapten a cualquier momento del día.

vestido-tie-dye
  • Vestido con estampado tie dye. Puede que sea por mi vena romántica y melancólica, pero el estampado tie dye que tanto me recuerda a mi adolescencia es uno d mis favoritos. A parte, que como sabéis, adoro los colores alegres.
vestido-de-flores
  • Vestido con estampad de flores: no se si es el estampado o los colores, pero este vestido me evoca playa y tardes de mohitos o helado (esto lo dejo a gusto del consumidor) viendo atardecer y riendo sin parar, por eso no podía faltar en la selección de vestidos para ir a la playa.
vestido-abotonado
  • Vestido abotonado: un vestido de tirantes en color blanco o crudo nunca falla en verano. Debería ser considerado fondo de armario. Este en concreto, abotonado hasta abajo y de corte midi. Una apuesta segura combinado con complementos de rafia o esparto o con las chanclas de la playa. ¿no os parece?

También tenéis esta selección de vestidos más formales.

¡Un besazo!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *