Hace unos días, visitamos un restaurante italiano en el centro de Valencia: Mangia (c/ Brodador, 5, junto al Miguelete)

Creo que fue nuestra segunda salida a un restaurante después de todo lo vivido por lo que decimos acudir a medio día, ya que pensamos que habría menos gente. Si bien es cierto que las altas temperaturas de finales de junio en Valencia y el estar aún cerradas las fronteras hicieron que el centro de la ciudad fuera casi irreconocible.

pareja-de-influencers

Durante la mañana, Mr.Daqui tenía que acudir a su sastre por lo que aprovechamos para pasear por la ciudad. La elección del vestuario la tuve clara, tenía que incluir calzado cómodo sí o sí.

Nos encontramos ante una ciudad desierta, de comercios y restaurantes cerrados. A penas nos cruzamos gente. Es cierto, que el calor del medio día, no era el más adecuado para pasear, pero insisto en que la ciudad estaba exageradamente vacía.

restaurante-italiano-en-el-centro-de-valencia

Llegamos a Mangia, el restaurante italiano en el centro de Valencia, situado justo al lado de uno de nuestros favoritos de la ciudad: La Moma Cova Gastronómica. Pero en esta ocasión le tocaba el turno a una de las cocinas más internaciones, la italiana.

Por supuesto, sobra decir, que el cumplimiento de las nuevas normativas de seguridad, higiene y prevención ante el maldito virus, fue más que riguroso.

El trato también excepcional: atento y rápido, sin resultar cargante en ningún momento (ya me entendéis). Ofreciendo además un muy buen asesoramiento (especialmente con el postre jejeje)

Nuestra selección:

Queríamos probar un poco de todo, por lo que pedimos una ensalada de tomate y burrata, un plato aparentemente sencillo pero en la que se pueden apreciar la calidad de los productos; queso provolone al horno con un toque de miel, una de esas combinaciones mágicas. Estos fueron los entrantes.

restaurante-italiano-valencia
restaurante-italiano

Como platos principales una pizza diavola que no so asuste su nombre, pues de sabor estaba muy buena y a penas tenía un toque picante; gnocchi con tomate queso y grana y he de decir QUE SON LOS MEJORES QUE HE PROBADO NUNCA, a diferencia de otros, se apreciaba perfectamente la patata, siento casi una masa/ puré más que piezas de gnocchi independientes. También probamos la pasta a la boscaiola: una salsa hecha con ajos, setas, guisantes, nata, cerdo y tomate. Delicioso.

De postre un tiramisú, una cheese cake y su más que recomendable tarta de tres leches.

influencer-lifestyle

Ains… Italia y su cocina ¡cuánto me gusta!

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *