¡Viernes días!
Seguro que ya estás planeando las salidas y las quedadas para el fin de semana, pues si estás buscando un sitio para cenar en Valencia o para comer ¡esto te interesa! El restaurante La Moma Cova Gastronómica, situado en pleno centro de la ciudad, puede ser el candidato perfecto.

No se la de veces que había pasado por la c/ Corretgeria nº10, por delante de este restaurante situado a 3 minutos de la Catedral de Valencia y había pasado…. de largo y no porque su decoración no sea exquisita, agradable y muy acogedora, la verdad es que ni siquiera me había parado a mirar la carta. Quizás me parecía un restaurante enfocado a otro tipo de clientes, como más turístico y ahora pienso la de veces, que me he “equivocado” y he perdido la oportunidad de cenar aquí.
Fuimos hace un par de semanas con motivo de nuestro #FoodPornMonth de Septiembre y elegimos el menú degustación pues queríamos probar de todo.
 El menú está compuesto por: medallón de foie gras con reducción de Oporto y peras caramelizadas, Pimientos del Piquillo rellenos de carne picada, frutos secos y queso de nueces, raviolis de setas y gambas, cebolla confitada y crema de queso y brocheta de pollo aromatizada con verduras salteadas y salsa de mango. Un menú variado de platos cuyo principal es aparentemente común pero que en Moma saben aderezar a la perfección consiguiendo darle un toque único y delicioso, no nos vamos a engañar.
El precio de este menú son 16€ por persona, incluye pan artesano pero no incluye bebida ni postre, y yo he de deciros, que si os gusta la tarta de queso, la de Moma Cova Gastronómica la tenéis que probar, es simplemente especial.
Una de las cosas que más me gustó a parte de la comida jeje fue el ambiente del restaurante, muy tranquilo y agradable. Un buen descubrimiento gracias a Gastroagencia al que os aseguro que volveremos pronto.
Os dejo algunas fotos de la cena.
¡Un besazo enorme!

Written by Mavi

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *