Octubre para mi es un mes raro: nunca sabes si hará frío o calor, si saldrá un sol radiante o lloverá, el caso es que como todos los años, viene cargado de novedades y, no nos engañemos, de ganas de renovar el armario, aquí os dejo algunos de mis indispensables para este mes.

A finales de mes, Amaral sacará su nuevo disco Nocturnal, disco que ha nacido durante su anterior gira, con unos simples acordes o unas palabras escritas en cualquier papel y que poco a poco han ido tomando forma. Aunque hasta el 30 de Octubre no verá la luz, ya está disponible en Spotify.

Octubre suele ser un mes lluvioso en Valencia, así que lo mejor es estar preparadas: nos soy muy fan de las botas de agua, no me parecen muy estéticas, pero he de confesar que este modelo tipo Chelsea me gusta mucho y es bastante discreto a la par que práctico ¿no os parece?
Botas de Agua

Otro regreso esperadísimo, al menos por mi parte: Alejandro Amenabar, estrena nueva película, Regresión, con Emma Watson como protagonista. La película se estrena este viernes día 2 y promete ser un éxito de taquilla.

Para mi Octubre es sinónimo de primeros días de fresquito y eso significa… sacar nuestros sombreros!!! Este de H&M en color teja y con ala ancha me parece perfecto para dar un aire boho a tus looks ¿qué os parece?

¡un besazo enorme!

Written by Mavi

6 Comments

leticia

Una pregunta, ¿ hay boton de me gusta o algo asi? A menudo leo tus posts pero no consigo encontrarlo.
Un saludo

Reply
Mavi

hola guapa! Ante todo millones d gracias por pasarte por aquí y por leerme, me hace muchísima ilusión!!! Sobre tu pregunta, arriba en las pestañas hay una que es mail y redes, ahí sí puedes encontrar mi Facebook y darle al me gusta, también está el enlace a tuitee y a instagram

Reply
maria

me apunto al nuevo disco de amaral y a la peli de Amenabar, ademas trabaja con mi actor favorito Ethan Hawke, no me he perdido ninguna peli tanto de amenabar como de Ethan

Besitos

Reply
Julya Pepry

Recuerdo que en Valencia llovía en este tiempo, es verdad jejej, aunque acostumbrada aquí te puedes imaginar. Me encantan tus imprescindibles, sobre todo las botas. ¡Preciosas! Besitos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *