Si llevas tiempo por aquí, sabrás de sobra que uno de mis imprescindibles en la rutina de belleza y cuidado facial diario son los dispositivos electrónicos de FOREO. Desde hace unas semanas, tengo la nueva incorporación a la gran familia FOREO, UFO 2, el aplicado inteligente de mascarillas. Hablamos de FOREO UFO 2 opiniones y diferencias con UFO 1.

foreo ufo 2 opiniones

Obviamente, UFO 2 es una versión mejorada del dispositivo anterior. Siendo, en mi opinión, la incorporación de hasta 8 luces LED, la más notable de las diferencias. UFO 1, solo tiene 2 luces LED.

Pero antes de continuar, quiero recordaros que en mi canal de youtube, podéis ver el vídeo donde os cuento bien qué es FOREO UFO y cómo funciona.

El éxito y los buenos resultados al aplicar una mascarilla con FOREO UFO residen especialmente en la combinación de la crioterapia, la termoterapia, las pulsaciones T-Sónic y el efecto de la luz LED.

influencer belleza

Diferencias:

FOREO UFO 2, aumenta la temperatura hasta los 45º grados hasta 5 veces más rápido que su antecesor. También llega a poner el dispositivo hasta los -5º. Con estos cambios de temperatura, conseguimos abrir (calor) y cerrar (frío) el poro; que el producto penetre mejor y aumente sus efectos; relajar la musculatura de la piel; disminuir la inflamación, las arrugas de expresión… etc

La luz LED, dependiendo del color que sea y de la mascarilla que utilicemos, tendrá un efecto u otro en nuestra dermis: recuperarla de las agresiones o exposiciones solares; eliminar la bacteria que causa el acné; estimular la producción de colágeno, unifica el tono de la piel… Lo mejor, es que utilizar FOREO UFO es muy sencillo ya que va conectada a la aplicación del móvil y solo necesitamos leer el código de barras de la mascarilla y disfrutar de nuestro momento. FOREO UFO 2 es un auténtico Spa en casa.

Aunque lo mejor para que sepáis cómo funciona, veáis los efectos, las diferencias, para qué sirve exactamente cada luz y demás, es que no os perdáis este video que he hecho para mi canal de youtube.

FOREO UFO 2, opiniones:

El precio actual de Foreo UFOF 2 son unos 270€. Puede que a primeras os parezca un precio elevado pero es que se trata de una inversión para toda la vida. FOREO realiza todos sus productos con materiales de primerísima calidad. Las mascarillas de UFO está realizadas con ingredientes premium y esto se nota en los resultados.

Por supuesto, no sustituye a los tratamientos profesionales, pero nos da la posibilidad de mantener una piel limpia, sana y cuidada desde casa.

limpiador facial
Así es FOREO Luna 3

Si el cepillo limpiador de FOREO había cambiado mi piel, tras el uso habitual de FOREO UFO, es completamente otra. Ha ido más allá. Incluso, ha conseguido que en muchas ocasiones, abandone el maquillaje y luzca mi piel desnuda.

FOREO UFO 2, promete una piel más luminosa, cuidad, jugosa, con un tono más unificado y en mi caso lo ha cumplido.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *