Que me encantan cuidar mi piel, no es ningún secreto y estoy más que segura de que, si estás por aquí, es por que a ti también te encanta. Cada día trato de darle a mi piel lo mejor. Como ya habrás notado, de un tiempo a esta parte, busco productos cuanto más naturales mejor. Es por eso que hoy, quiero hablaros de NatVral LaVde cosmética natural para cuidar tu piel.

Natvral Lavde, es una de esas marcas que te conquista tanto por su filosofía, como por sus productos y los resultados de los mismos. Un tándem perfecto.

natural-lavde-cosmetica-natural

Y es que, gracias a la cosmética natural, podemos obtener una piel más bonita. Todo esto, mientras la cuidamos y la protegemos para que de esta forma, potenciemos nuestra belleza natural y por supuesto, la belleza natural de nuestra piel.

NatVral LaVde es una marca vegana. No contiene aditivos artificiales ni parabenos, sulfatos, perfumes o colorantes artificiales, aceites minerales, siliconas o parafinas que pueden dañar nuestra piel.

Una de las características que más me gusta de esta marca es que se trata de cosmética probiótica. La diversidad bacteriana natural en la piel, es un escudo de protección imprescindible para mantener una piel sana. Ésta puede verse afectada por la exposición solar, el estrés, la contaminación medioambiental etc por lo que es muy importante reforzar esta barrera natural utilizando productos adecuados que la cuiden.

cosmetica-natual

Otra de las cosas que me ha encantado es la preocupación de Natvral Lavde por la ecología, siendo una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente y por supuesto con los animales.

Y además…

Por si todo esto no fuese suficiente, son productos de muy fácil aplicación y de rápida absorción y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles delicadas y sensibles como la mía, con ingredientes para nutrir, hidratar pero también cuidar y proteger. Productos que actúan a nivel celular y que consiguen cambios profundos en la piel.

cosmetica-probiotica

No quiero despedirme sin invitaros por supuesto a que visitéis Natvral Lavde, a que conozcáis más de la marca y que a aprovechéis tanto el 10% de descuento que ofrecen con la primera compra como los regalos en el primer pedido. Además, de los gastos de envío gratis para siempre solo por suscribiros a su news letter.

Y ahora, contadme vosotr@s: ¿conocíais Natural Lavde? ¿habéis probado algún producto de esta marca?

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Written by Mavi

4 Comments

Yasmari

Me encantan estas recomendaciones de cosmética natural para el cuerpo. Gracias Mavi por tus tips maravillosos y en tendencia.

Reply
Andrea Minski

Que cool! Me encantan este tipo de marcas. Pará el cuidado de la piel se necesita lo mejor y los productos naturales si que lo brindan

Reply
María

No conocía la marca pero me lo apunto ya mismo, me encanta la filosofía que nos cuentas! Está genial poder cuidarse con productos lo más naturales posible sin dejar de ser efectivos!!!

Reply
Monica

Muchísimas gracias por la recomendación, no conocía esta marca, pero el hecho de utilizar productos que sean orgánicos y Probioticos me fascina un besazo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *