Os traigo el segundo look con las prendas de mi última caja de Lookiero. Un look muy veraniego y a la vez versátil. Así que si os apetece ver más, hoy os enseño mi top lencero y cómo combinarlo con un palazzo.

Y es que, os lo decía el otro día en mi vídeo de youtube donde os muestro todo el contenido de la cajita, (si no lo habéis hecho todavía me encantaría que os suscribierais al canal!) creo que los tops lenceros son casi fondo de armario: combinan a la perfección con muchísimas prendas y tienen el súper poder de transformar cualquier look dándole un aire más femenino e incluso seductor sin caer en excesos o sin hacer que el look parezca de noche ni nada por el estilo.

Puede combinarla con una blazer, con vaqueros, con una falda midi … y como siempre os digo, el carácter del look lo marcará el resto de complementos que elijáis, especialmente, el calzado.

En esta ocasión, yo lo he combinado con unos pantalones estilo palazzo (cómodos y fresquitos donde los haya) de estampado pañuelo. También venían en la caja de lookiero, y me parece que los colores y las prendas, cuadran a la perfección. ¿qué os parece?

Antes de despedirme, os recuerdo que tengo un código de descuento por si queréis probar el servicio de personal shopper online Lookiero. El código es LKMAVIGEAZ. Y ahora sí, os dejo con las fotos del look. ¡espero que os gusten! Tenéis todas las marcas de las prendas en el Get the look!

Pantalon-palazzo
top-lencero
pantalón-pañuelo

Get the look!

Top: Vila Clothes by Lookiero

Pantalón: Anonyme by Lookiero

Zapatos: Zara

Gafas de Sol: Zara

Reloj: Lotus

¡Un besazo y feliz jueves!

tendencia-verano

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *