Si hay dos marcas físicas que prácticamente tenemos todas las muejeres son la celulitis y las estrías. Hoy quiero hablaros de las estrías y de mi último descubrimiento para combatirlas la crema antiestrías Isdin.

Como ya sabéis, las estrías son esas marcas que aparecen en la piel especialmente en zonas como las piernas, las caderas, el abdomen y los pechos de forma irregular y de un color inicialmente rojo/ rosado y posteriormente blanco.

Generalmente su aparición está relacionada con el cambio de tamaño del cuerpo y por consiguiente de la piel, siendo el propio crecimiento y desarrollo o el momento del embarazo, algunos de los momentos más propicios a la aparición de las estrías. Obviamente, los cambios bruscos de peso afectar más.

Y aunque obviamente, no es nada malo y está relacionado con nuestra propia naturaleza, sí es algo en lo que constantemente creo que la mayoría de nosotras nos preocupamos y tratamos de evitar o al menos, disimular lo máximo posible.

El consumo de sustancias como la cafeína, el alcohol… pueden favorecer la aparición de estrías, mientras que el consumo de alimentos ricos en vitamina C, vitamina A o vitamina D pueden evitar o retrasar su aparición.

Tratamientos

Y aunque una vez han tomado ese color blanco, es prácticamente imposible hacer que las estrías desaparezcan, aunque con determinados productos o tratamientos, podemos atenuarlas y disimularlas bastante.

Supongo que sí habrá algún tratamiento láser o incluso de cirugía que las elimine por completo, pero de momento no he probado ninguno específico.

Lo que sí he probado y me ha gustado mucho, es la crema antiestrías de Isdin.

disimular-las-estrías

Crema para las estrías

Lo que sí he probado y me ha ido tan bien que quiero compartirlo con vosotras es una crema para las estrías de Isdín. Esta crema, llegó en una de esas cajas de suscripción mensual que a veces os enseño en mi cuenta de instagram hace unos meses. Empecé a usarla hace tres semanas.

Uno de sus componentes principales es la centella asiática, que activa la regeneración de colágeno y elastina, ayudando a prevención y el tratamiento delas estrías. Entre sus ingredientes también encontramos aceite de rosa mosqueta (un potente regenerador de la piel) y otros ingredientes ricos en vitamina E.

Desde hace años uso una pastilla de jabón de rosa moqueta que, como os he comentado antes, es un potente regenerador cutáneo. También solía hidratarme haciendo una mezcla de este aceite con aceite de almendras y estaba contenta, pero tras muchos años, necesitaba dar un paso más. Y ese paso ha sido decrubir esta crema.

antiestrías

A parte de ser muy agradable al tacto y de rápida absorción (algo que me encanta) desde la segunda semana, empecé a notar resultados. La prueba definitiva es que no solo los noté yo, también mi marido Mr.Daqui. Como os digo, no han desaparecido, pero han bajado bastante.

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

Written by Mavi

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *