En este momento actual en el que cualquiera oye una cámara réflex o peor aún, un teléfono móvil, me parece de vital importancia presentaros el trabajo de verdaderos y grandes profesiones capaces de hacer magia con una cámara, un buen juego de luces, mucha formación y por supuesto, un don especial. Hoy quiero enseñaros el trabajo de Vicente Porfilio.

Aunque más bien debería decir, parte del trabajo que Vicente Porfilio hizo con nosotros. Y digo parte del trabajo por que hay muchas más fotos que estoy segura de que os van a encantar.

No en vano, Vicente es director de fotografía para cine, video, publicidad y ficción televisiva. Con un dominio de la luz y el color que moldea hasta conectar con el espectador a través de la narrativa visual como él mismo asegura en su página web. Solo mirad algunas de las fotos que me ha hecho o las que tiene en sus Redes Sociales y opinad vosotr@s mism@s.

Un gran profesional con el que pasamos una excelente mañana de trabajo. Alguien que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, de quien me sorprendió/ maravillo el dominio de las luces y más, al ver el resultado. No solo de estas fotos, si no de muchas otras que poco a poco compartiré con vosotr@s por aquí y en mis otros perfiles, como por ejemplo mi cuenta de instagram.

Pero bueno, ya no me enrollo más que es viernes, tengo que preparar el Eco Rallye que corremos este fin de semana gracias a Reanualt (ya sabéis que podéis seguirlo todo en mi instagram) y seguro que estáis deseando ver las fotos que estoy segura de que OS VAN A ENCANTAR! ¡ya me diréis!

influencer-fotos-profesionales
retrato-influencer-vicente-porfilio
influencers-valencia

Get the look!

Traje: (In) Situ Valencia (ya lo viste aquí)

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

traje-estampado

Written by Mavi

4 Comments

Blanca D

Qué bellas fotos les tomó.Y me encanta que estaban coordinados, ustedes además de una linda pareja tienen ese sentido de la moda tan padre que me encanta.

Reply
Aracelis

Súper Mavi! Tu look espectacular como siempre. Que bonita experiencia de realizar sesión fotográfica con Vicente Porfilio. Hermosas!

Reply
Taty

Wow! Tu outfit esta sensacional!!!
De verdad este fotógrafo capturó muy bien esta maravillosa pareja

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *