Hoy quiero enseñaros mi traje a flores.

Si me seguís en instagram o en facebook, ya conoceréis mi traje de flores, pues es el que elegí para ir a grabar el programa “Magnífics” de la nueva televisión autonómica valenciana. Una vez más, Confié en In Situ Valencia, la tienda que descubrí a finales de año y que por sus diseños, su calidad y su precio me ha ganado como clienta fija tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Por si no os acordáis, aquí podéis ver mi camisa negra con una espalda especial o el jersey rojo que elegí para #ComprasNavideñasValencia.

 Hace algunos meses, ya hablábamos de la  tendencia que veíamos en algunas celebrities de llevar trajes en colores poco convencionales o con estampados florales. A mi, personalmente, me gusta mucho la opción de llevar un traje de vez en cuando y por supuesto, si es diferente y original mucho más. Y ¿qué queréis que os diga? Que tengo muchas ganas de primavera y calorcito y con un bonito estampado floreado, parece que falte menos ¿o no?

Otro de los motivos que me llevó a elegir este conjunto, fue por que creo que ambas piezas pueden funcionar muy bien por separado, combinándolas prácticamente con cualquier color, con vaqueros…  Ya sabéis que a mi me gusta mucho sacarle partido a mi armario.

Os dejo con las fotos que me hizo Félix Zamarra justos el día de la fiesta del aniversario de In Situ Valencia, felicidades por esos 10 amados repartiendo moda y poniendo más guapas aún a la gente. ¡espero que os guste!

Y vosotras… ¿sois o no sois de llevar traje?

¡Un besazo enorme! 

Traje a Flores

Traje a Flores

Pantalón y Chaqueta

Pantalón y Chaqueta

Traje estampado

Blazer a Flores

Conjunto de Traje de Pantalón y Chaqueta

Conjunto de Traje de Pantalón y Chaqueta

gafas de sol redondas

Muy fan de las Gafas de Sol Redondas

Written by Mavi

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *