Nuevo look negro y rojo, elegante y genial para Noche Vieja.

Ya que hoy es prácticamente mi último día laboral del año, aprovecho para enseñaros una propuesta para Noche Vieja, un look negro y rojo que será acertado para prácticamente la totalidad de los planos (a no ser que sea muy de gala o muy de esport)

Este es el look que elegí para asistir al evento de presentación del nuevo Porsche Cayenne y como no estaba muy segura del dress code, opté por esta combinación de colores que suele ser un acierto seguro.

Por supuesto, ni cualquier prenda negra ni cualquier complemento rojo sirve. Quería una prenda especial así que aproveché,  mi visita a In Situ  y fiché esta bonita camisa con escote en “uVe” y con el detalle de una imagen de un gato/ tigre (se aceptan opiniones) bordado y con transparencias en la espada. Los flecos que lleva junto al dibujo, me parecieron de lo más originales, dotando a la prenda de cierto carisma que la hace, a mi entender, perfecta.

Aunque si hubiese llevado unos zapatos negros, habría aumentado el “efecto estilizador” de un look completo del mismo color, creo que el dar una nota de color con los complementos siempre es un acierto. En este caso, resta sobriedad, pero aporta un punto más llamativo y actual.

Os dejo con las fotos del look, seguro que os encantan y ya me diréis qué os parece la camisa.

No os deseo aún feliz año aún que tengo preparada una nueva fotaza para este domingo 🙂

detalle-flecos-espalda

Detalle Flecos Espalda

influencer valencia

Colgante con Nombre

look total black

look total black

transparencias espalda

transparencias espalda

 

camisa escote v

camisa escote v

maxi pendientes de flecos

maxi pendientes de flecos

Camisa: In Situ Valencia

Pantalón: Kling

Zapatos: Lanvin para H&M

Colgante: Singularu

Fotos: Feliz Zamarra

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

look negro y rojo

look negro y rojo

Written by Mavi

21 Comments

Eliza Makoto

hola Mavi! un look muy elegantey chic, se te ve fantástico, me gusta como has usado un outfit en su mayoría negro con los accesorios y zapatos en rojos, me encanta! es que el rojo siempre le da elegancia a los atuendos además de presencia!

besos

Reply
Rebecaml

Te sienta de maravilla esta combinación, me gusta el detalle de transparencias en la espalda con ese diseño felino, me gusta los acentos de rojo que usaste para equilibrar la combinación, tienes mucho estilo!

Reply
Alexandra Dacier

Como mola el negro con rojo, el negro lo considero un color elegante y si fue para noche vieja excelente. Los zapatos me han gustado mucho. Me sorprendió la parte trasera del mono, se ve muy elegante.
Saludos.

Reply
Paula Alittlepieceofme

Sin duda es un outfit muy elegante, Mavi. El negro y rojo siempre es un acierto combinados. Sin embargo, yo para nochevieja no lo veo. Para otro tipo de evento, como dices que lo utilizaste, sí me parece muy acertado. Yo voto por un gato enfadado en tu espalda jaja, bss!

Reply
Meyrilu

Me encanta cómo usaste un look súper común como el total black y le diste un giro con los detalles de la camisa con flecos y el bordado, yo digo que es un gato tipo alebrije jeje, un súper acierto! Y sin duda, cuando uno no sabe el dress code mejor irse a lo seguro, aunque tu lo llevaste a otro nivel.

Reply
Vanesa

Me encanta, estabas guapísima y desde luego el combo rojo-negro es siempre una apuesta segura y más aún para este tipo de eventos / fechas. El look es ideal pero aún me gusta más cómo lo has combinado con esos zapatos tan maravillosos y los pendientes de rabiosa actualidad. Un besazo

Reply
Raquel

Que buena combinación el negro con el rojo de los pendientes, me gusta mucho cómo te ilumina la cara, realzado también con el labial, me parece muy acertado. Es un conjunto sencillo a la par que elegante y las pinceladas de color alegran el negro. Estoy segura de que destacarías en tu fiesta. Un abrazo.

Reply
La sonrisa de Rose

¡Hola guapa!

¡Me he enamorado de la camisa! Me parece bonita, diferente, original… PERFECTA , me encanta el escote, el gato en la espalda y los flecos… ¡Qué gran combinación!
Y creo que los zapatos y los pendientes le dan un toque más de originalidad, que con un total look negro, huboera sido demasiado sobrio.

Y, lo mejor del look, es tu sonrisa.

Reply
Arien

Hola guapa
Me he enamorado del detalle de la espalda de esa camisa, es elegante pero al mismo tiempo muy especial.
Los toques de color sobre un look negro quedan genial, yo opté el año pasado por esta combinación de colores, me gusta como se potencian el uno al otro
Un besazo

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaa!
Me ha gustado mucho el look. La verdad es que el negro es perfecto para casi todo, queda elegante, refinado y ese toque que le das con el rojo lo remata.
Por cierto, me ha encantado el detalle del gato, que bonito y original la forma en la que está en la camisa.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Gabby Sweetstyle

Es espectacular el look!
Me parece muy apropiado para eventos más formales así que tomo nota.
Me encanta los detalles de las transparencias y los flecos que tiene la prenda, esos pequeños detalles me chiflan de las prendas.
El toque de color que le haz dado con los maxi pendientes me parece lo más, le aporta luz al look.
Sin duda una muy buena elección!

Reply
Resi

Me gusta muchísimo la combinación de negro y rojo y para nochevieja siempre es una propuesta acertada, nunca pasara de moda creo. He adorado esas transparencias en la espalda, son super originales y llamativas, una buena elección, elegante, llamativa y original, no se puede pedir mas!

Reply
Chic Agridulc

Mavi ? te ganaste el 100, pude jurar que era un enterizo, de hecho que leí varias veces su post. El detalle del gato es hermoso, delicado y determinado a la vez. Para mi, lo acertaste muy bien con los zapatos en rojo, como dices que con negro ayudaría a estilizar, pero los rojos ayudaron a vibrar. Bueno en definitiva me gustó todo, los aretes es tan de ensueño.

Reply
Noir Eloise

Mavi ¡en verdad que guapa eres! Me ha encantado el look, pero la camisa, me enamoró, el detalle en la espalda es bellísimo, la compraría si o si, la amé en verdad.

xoxo!

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Sin duda ir a la presentación del Porsche Cayenne, se merece un total look elegante para estar a la altura, aunque chica, me da a mi que con cualquier cosa que te pongas, estás a la altura o la sobrepasas.
Me ha encantado la blusa de In Situ. Es sencilla pero tiene ese toque de elegancia que la hace especial, además con la combinación de los otros complementos, has creado un look de esos que al pasar una se gira a mirar (sí, soy de mirar chicas que van bien vestidas, que me llamen rara jejeje).
Aunque sin duda el gato, yo veo un gato, creo que puede ser el elemento protagonista del look de hoy, permite que haga hincapié en los zapatos de Lanvin para H&M. He ido a cotillearlos ipso facto en google. Son preciosos no, lo siguiente. Lástima de no haberme enterado en su día…
Un besote guapa!

Reply
Esoteru

Hola!
Pues realmente al leer la descripción pensé cualquier cosa, pero viendo el detalle de la camisa de Insitu, me encanta. Aunque los flecos….
Y los pendientes no me apasionan, junto con los zapatos, dan el toque de color preciso. Con los zapatos negros creo que el resultado sería algo más aburrido.
Te ves siempre perfecta, te felicito.

Reply
Laura (Mis secretos de belleza)

Me ha encantado la camisa con el ¿gato? es súper original y elegante, y todo un acierto combinar el look negro con los complementos en rojo, no hay colores que combinen mejor. Me gustan mucho también los pendientes. Y qué decir de las fotos, ¡estás estupenda!

Reply
tulukropa

Me encanta el look del total black…creo que favorecen un montón y que lucen mucho los accesorios con un look en negro, el colgante del nombre también lo llevo y la verdad que no me lo suelo quitar nunca desde que lo compre, creo que es algo super femenino y que da personalidad. Un saludo

Reply
Sara

Hola Mavi las fotos son geniales pero no se el look lo veo demasiado serio y formal no me convence mucho , lo que me ha encantado ha sido los pendientes y estoy de acuerdo con lo que dices de que los complementos a veces ayudan y hacen mucho bss feliz año nuevo

Reply
lala

Estas muy guapa! La espalda tiene un detalle precioso y me gusta la idea de ponerte un mono para romper con el clásico de usar siempre vestidos
Besetes

Reply
cata

Qué guapa Mavi,tiene una espalda preciosa. Un abrazo y feliz próspero año nuevo

Caritrini.blogspot.com

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *