Hoy conocemos In Situ Valencia, una tienda que no os dejará indiferentes.

Quiero presentaros In Situ Valencia, debido a la cantidad de mensajes que recibí en instagram stories durante nuestras #ComprasNavideñasVlc preguntándome por el suéter que llevaba. Así que ¡aviso! Este post puede contener spoilers sobre las compras jejeje

En primer lugar comentar que, tras la experiencia de las dos ediciones anteriores de #ComprasnavideñasVlc, tenía claro que quería algo cómodo y versátil, femenino, elegante y actual. Conocí In Situ a través de su instagram por lo que me decidía a visitar esta tienda de ropa  situada en la c/ Bilbao nº 32 de Valencia. La tienda es elegante y acogedora, y las prendas de locura! Supongo que, el hecho de que sean prendas de actualidad pero con más personalidad y no las que vemos en la calle o en la mayoría de los escaparates, influye y mucho.

Pero lo mejor no es solo su ropa, lo mejor es el trato y el asesoramiento de Carlos, quien desde que entras a la tienda es capaz de saber qué es lo que mejor te sienta y lo que más te puede gustar. El trato cercano, humano y tan personalizado es algo que yo personalmente valoro mucho y más con la poca implicación bien por cuestiones laborales bien por falta de preparación que encontramos en algunas tiendas.

Por cierto, en In Situ, tienen una colección de ceremonia y eventos ¡espectacular! y además se encargan de las composturas para que quede perfecto y como si fuera casi a medida ¿qué más se puede pedir? Os animo a que paséis por que ni su ropa, ni su trato, ni sus precios os van a dejar indiferentes.

influencers valencia influencer_moda_valencia mejores influencers de valencia in situ valencia

Jersey: In Situ.

Abrigo: Samoa Shop

Leggins: Calcedonia

Botines: Stradivarius

Cuello: Zara

Fotos: Felix Zamarra

¡Un besazo enorme!

moda de calidad

Written by Mavi

22 Comments

Eliza Makoto

Hola felices fiestas ! Tu jersey es muy bonito ! Creo que la atención personalizada es un punto muy importante en cualquier tipo de negocio, te hace sentir especial y que mejor que un experto! Besos !

Reply
Gabriela F

Que envidia! La tienda mega genial, pero muy lejos. Se ve magnifico ese suéter y esa sonrisa! ;D más por el camino!

Reply
Rukii holic

Holaaa, te ves maravillosa y me encanta, muy bella en realidad, y como cuentas , si la atencion es excelente se volverá una tienda favorita, y eso se valora, sobre todo siendo personalizada y que te indiquen para que te quede a tu medida. me encanto la tienda y las fotos están muy bellas. saludos

Reply
Karla Rosales

Cuando la persona que te atiende es amistosa contigo definitivamente es como un plus, si las cosas son buenas y padres, el hecho de que te atiendan bien hace que automáticamnete regreses así que punto positivo para ellos

¡Saludos!

Reply
Paula Alittlepieceofme

Si le sumas un buen asesoramiento a que te arreglen las prendas en la propia tienda (algo que no se estila) hace que esta tienda sume puntos. Traes una propuesta de outfit diferente pero a la vez usando negro y rojo, 2 colores estrella en las fiestas. Bss.

Reply
Laura Carracedo

Hola! Lastima que me pille un poco lejos para poder visitarlo, vivo en las canarias! Jejeje, tu sueter es muy bonito, y me quedo con ganas de ver la tienda más, su decoracion etc, que tambien hace mucho llegar a un lugar que sea acogedor, que te traten bien… es un plus que hace que compres con más gusto. Un saludo guapa!

Reply
Vanesa

Hola hermosa, me gusta la idea de que sea una tienda diferente pero sobre todo de que tenga prendas tan bonitas y originales como tu jersey, tiene un color divino y un corte de lo más favorecedor así que tomo nota, of course!! Un besazo

Reply
Rebecaml

Nada como una atención personalizada para cautivar a los compradores, me gustó tu sueter rojo acorde con las fiestas navideñas, las gafas amarillas, están haciendo furor esta temporada y ese saco de tela principe de gales me ha gustado mucho, besos!

Reply
Ana Meyling

Holaaaaaaaaaaa!
Me pilla un poco lejos el sitio jajaja, aunque me alegro el trato que te han dado, porque algunas veces solo por la forma en la que te atienden no dan ganas de ir a depende que sitios.
Respecto a tu look, decirte que me ha encantado los botines y los leggins, son ideales.
Un besito, nos leemos^^

Reply
Resi

Pues el jersey es una pasada, me gusta muchísimo, que bien que nos enseñes la tienda! que bien que tengan ese buen asesoramiento, cosa que muchas veces echas en falta en las tiendas de hoy en dia, la verdad es que poco mas se puede pedir, me quedo con el nombre!

Reply
ALEXANDRA GARELLO

Lo que más me ha llamado la atención el la dedicación que dan en la tienda. Ojalá todas brindaran una atención similar. El sweater es muy lindo, te queda muy bien! Y otra cosa que no puedo dejar de lado son tus botas! Me encantan!

Reply
Arien

Hola guapa!
Vestir de rojo siempre es un acierto, es un color que da mucha vida y favorece un montón
No conocía la tienda pero eso de que sea de calidad y sobretodo el trato atento y profesional me llama la atención
Un besazo

Reply
La Leonera Potinguera

¡¡¡Me encantan tus leggins!!! Son muy pero que muy bonito, me lo voy a apuntar, porque llevo queriendo tener unas mallas de ese tipo desde hace años.
Son muy bonitas tus fotos, que lo sepas. Y la tienda es una pena que no pueda ir, pero no vivo precisamente cerca de Valencia. Si algún día paso por allí, no me pierdo de visitar esa tienda ni loca.

Reply
Karina

Hola!!
Una pena que me pille tan lejos. Porque es cierto que cansa ver el mismo estilo de ropa en todas las tiendas y vernos vestidas igual en la calle. Además el que te den un trato y asesoramiento individual no tiene precio. ?

Reply
BeautyTester

Hola que bonito el Jersey, el color muy navideño. La tienda me pilla lejos, pero me alegro que encontraras cosas a tu gusto y que te encontraras con gente que te atiende y asesora bien. Con el personal así, siempre da gusto volver. El leggins me encanta. El mejor accesorio, tu amplia sonrisa en la última foto, da gusto ver gente tan feliz…Besitos.

Reply
La sonrisa de Rose

Estoy completamente enamorada de vuestros posts, las fotos son las mejores de todos los blogs que visito!!!
Y la tienda me ha parecido muy bonita y diferente, a mi me gustan mucho este tipo de establecimientos con entidad propia.

Reply
Ana Urunaga

Hola!
Que genial que nos recomiendes tus tiendas de confianza. En este caso no conocía In Situ Valencia y estoy segura que no me va a dejar indiferente porque desde ya ese sweter me enamoró.
Un beso!

Reply
Bibi

Que bien que en esa tienda se respire good vibes y que la ropa sea de buena calidad! El jersey es muy bonito y te queda muy bien. Se ve que has disfrutado mucho en la sesión de fotografía. Muy buena entrada, enhorabuena!

Reply
darksidemoda

Creo que si viviera en Valencia In situ sería una de las tiendas que visitaría a menudo sin duda, el jersey que llevas además es una monada y ese color te favorece muchísimo, aunque parece ese tipo de color que favorece a todas y que te hace tener el guapo subido, cada vez intento buscar comercios originales y con personalidad, así que te felicito por haberla encontrado, besitos

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Lástima que In Situ me pille un poco lejos, porque al vivir en Lleida, no es que tenga Valencia a la vuelta de la esquina jejeje, pero oye, nunca se sabe, de visitar la ciudad, fijo que me paso a conocer a Carlos.
El jersey es precioso no, lo siguiente, pero a decir verdad, tengo que destacar de él la percha. Es decir, que con la mega sonrisa con la que siempre nos brindas tus looks, es imposible no quedarse prendada de ti. No sé, que me llamen rara, pero siempre que veo bloggers de moda que lucen outfits con esas caras tan serias.. pues a mí personalmente, me dan ganas de cerrar la imagen y pasar. No sé si me explico. En resumen, que transmites tanto positivismo y buen rollo que si fueses con un saco de patatas creo que igualmente conseguirías que ese saco me gustase. Jejejeje
Por otro lado, que In Situ Valencia cuente con Carlos y que sea una persona cercana y que te ayude a elegir lo que te sienta mejor, me gusta. Odio esos establecimientos en que los dependientes pasan literalmente de ti y tienes que ir a tu bola y cuando preguntas algo parece que te perdonen la vida con sus miradas.. En fin, que me lío sola escribiendo.
En fin, que tomo nota de la recomendación por si me paso por Valencia.
Besotes

Reply
Carmen SuBar

Hola! El suéter es ideal, y el color muy acorde a estas fechas. Cuando visite Valencia visitaré la tienda, no puedo perdérmelo, ya que tiene muy buena pinta.

Saludos!!

Reply
Reme Ballesteros

Es muy bonito el suéter, me viene un poco a desmano pero intentaré darme una vuelta

Besos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *