Tenemos nuevo look con una gabardina amarilla.

Hace tiempo que tenía ganas de tener una gabardina. He de confesar que quería una más básica, en un color café con leche o azul marino pero, cuando vi esta en color amarillo, me enamoré. Es cierto que la gabardina es una prenda que se ha puesto de pura tendencia esta temporada y cuando más divertida/ llamativa sea tanto la propia prenda como la combinación mucho mejor. Tengo un armario grande, pero la verdad es que prefiero que este tipo de prendas sean más versátiles, que no de usar y tirar y ya está. El amarillo es un color que me gusta mucho para invierno (¿recordáis mi famoso abrigo?) Cuando la vi, tuve claro que era la que estaba buscando.

Este es uno de los looks que elegí para pasar el fin de semana pasado en Madrid. Unos botines cómodos, pero no por ello menos bonitos, abotonados con perlas; un vaquero de cintura alta en un infalible negro y un jersey de cuello alto a rayas blancas y negras, para mi, la prenda perfecta en esta combinación.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Y yo me voy a seguir preparando cositas para la boda que no se si os lo he dicho pero… ¡ya tenemos fecha! y quedan menos de dos meses y medio jejeje lo decidimos hace un par de semanas (una locura!), así que como comprenderéis, tenemos que aprovechar el tiempo al máximo para que no se nos escape ningún detalle ¡estamos muy ilusionados! y la verdad es que para nosotros es todo un reto.

Gafas Redondas

Gafas Redondas

Color en Invierno

Color en Invierno

Suéter a Rayas

Suéter a Rayas

influencer de moda

A comer 

Gabardina: Rosega

Suéter: Zaful

Vaqueros: Pull and Bear

Botines: Zara

Pendientes: Mango

Gafas: Tom Ford

¡Un besazo enorme y feliz semana!

Gabardina Amarilla

Gabardina Amarilla

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *