El mes pasado tuvo lugar en el ámbito cultural de El Corte Inglés de la c/ Colón en Valencia una venta solidaria de cuadros a favor de la Casa Ronald de Valencia. Como ya sabéis, Mr.Daqui y yo, tenemos el inmenso honor, de ser los padrinos de la misma y como tal, estamos encantados siempre de apoyar y colaborar todas sus acciones.

Os dejo un post antiguo en el que os conté detalladamente qué es la Casa Ronald de Valencia, la labor que realizan y demás.

Mr. Daqui y yo, sacamos otra de nuestras múltiples facetas y en esta ocasión hicimos de maestros de ceremonias de esta venta solidaria de cuadros con imágenes antiguas de Valencia y otras localidades de la provincia. Elegí un vestido que me encanta de mi tienda online, La Moda de Mavi Trapos y al que le dediqué un post (podéis verlo aquí) Lo tenéis disponible en verde y en negro, aún quedan algunas unidades!

Obviamente, esta es solo una de las mil formas que hay de colaborar con Casa Ronal Valencia. Por supuesto, si hay algún o alguna interesad@, estaré encantada de darle toda la información que necesite.

Desde aquí, quiero volver a expresar mi agradecimiento y todas las personas y entidades que lo hicieron posible: Hotel Astoria, El Corte Inglés, el equipazo de voluntariado de la Casa, las alumnas de la Escuela Internacional de protocolo, a Sonia Gomez de la agencia grupo V diseño. A Bodegas Vicente Gandia, a Embutidos Encarna, a Zumo y Horchata Mercader que nos deleitaron con una deliciosa merienda. Por supuesto, millones de gracias a todas esas personas que se acercaron a acompañarnos esta tarde.

Os dejo con algunas fotos.

influencers-solidarios
venta-solidaria-de-cuadros
más que influencers

Get the look!

Vestido: La Moda de Mavi Trapos

Zapatos: Zapa

Fotos: F.Gracias

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

influencers-valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *