Uno de los motivos por los que me encanta la Navidad es por que me da la excusa perfecta para arreglarme y ponerme prendas como este vestido de lentejuelas de Giambattista Valli de la colección cápsula para H&M.
Muchas veces, cuando nos juntamos con la familia, a la hora de poner la mesa, por ejemplo o de elegir la ropa, oigo eso de “total, somos todos de casa” o ” para que me voy a arreglar si vosotros ya sabéis como sois”… Para mi, esto es un rotundo error. Si no damos u ofrecemos a los de casa, a la familia, a las personas que más queremos, lo mejor ¿a quién se lo vamos a dar? En cuanto al vestuario, esta claro que lo primero es la comodidad y el sentirse a gusto y confiado con uno mismo, pero ¿os imagináis una cena de Noche Buena todos en pijama y pantuflas? Total, ya nos conocemos y así vamos cómodos ¿no?
Puede que a much@s, el vestido os parezca excesivo y por supuesto depende del contexto, pero a mi me gusta animar@s a dar lo mejor de cada uno siempre y más, cuando vamos a estar rodeados de quienes más queremos.
Y lo mismo con todo, con los buenos vinos, con las mejores sonrisas y ¡ojo! no digo que seamos falsos, si no que demos lo mejor a lo mejor que tenemos.
Y si aún no tenéis claro vuestro look podéis ver aquí desde vestidos similares al mío con muchas lentejuelas y brillos, a propuestas menos festivas pero muy elegantes y versátiles.
Os dejo con el vestido de lentejuelas de Giambattista Valli y las fotos que me hizo Félix, creo que os van a encantar.
Get the look!
Vestido: Giambattista Valli para H&M
Fotos: Félix Zamarra
¡Un besazo enorme y feliz semana!
Ese vestido tiene todo lo que mw gusta: es negro, de lentejuelas, tiene polka dots, y tienes vuelos y un fruncido! Y te queda de perlas!
Que bello este vestido. Lo tengo que poner este en mi lista para mi cumpleaños.
Mavi, que acertado tu comentario, tienes toda la razón para la familia y amigos queridos debemos dar lo mejor y vestir de lentejuelas! Me encanta el modelo que luces en este post! muy femenino y coqueto. Saludos desde el otro lado del Atlántico!
Ese vestido está tan hermosooooo. Yo quiero lentejuelas para esta Navidad porque quiero estar bella y brillante. Te ves hermosa.
Hermoso, elegante y a la vez sexy y divertido. Acuerdo contigo, en que debemos vestirnos de manera especial para celebrar, para que no se sienta como un día más, una reunión más.