Empiezo la semana con una de mis prendas favoritas: la camisa oversize de mujer. Una prenda perfecta para un look masculino, aunque no por ello hemos de perder la feminidad ni la elegancia.

Creo que las prendas oversize y los looks masculinos son de esas tendencias que amas u odias, sin término intermedio.

Sobre las prendas oversize, desde mi punto de vista, es muy importante destacar que puede ser un arma de doble filo: como siempre digo en mis cursos de formación para Personal Shoppers, a veces, no escondemos en prendas grandes para disimular kilos o tapar aquello que no nos gusta, pero esto puede ser un error y conseguir el efecto contrario, que parezca que tenemos más volumen del que realmente tenemos.

Sobre los looks masculinos, para mi es fundamental jugar a contrastar las prendas con complementos que rompan: por supuesto unos tacones, unos maxipendientes y un color de labios llamativo. Y eso es justo lo que he hecho.

Además, como tanto el pantalón como la camisa oversize de mujer eran bastante voluminosos, marqué bien la cintura, para dar algo de forma y no pecar de exceso de volumen.

Por cierto, este es el look que elegí para la entrevista que nos hizo Màxim Huerta e el programa de Bona Vesprada de À Punto, la televisión valenciana. Pero esa es otra historia que pronto os contaré.

Una vez terminada le época de exámenes y trabajo del grado de Marketing y Publicidad que estoy haciendo, espero tener mucho más tiempo para estar por aquí y por youtube compartiendo mucha moda, muchos productos de belleza y lifestyle del bueno.

¡Os dejo con las fotos!

camisa-oversized
look-masculino

Get the look!

Camisa: Zara

Pantalones: Zara

Gafas: Óptica Císcar (ya las viste aquí)

Pendientes: Vanagloria Jewels (ya los viste aquí)

¡Un besazo enorme y feliz semana!

influencer-moda-valencia

Written by Mavi

16 Comments

Paula Alittlepieceofme

En mi caso tengo alguna que otra prenda oversize pero no me gusta usar dos a la vez. Además, casi todas son camisetas, así que opto por pantalones ajustados. Y no es por ocultar, a veces me apetece vestir así, más desenfadado jeje,bss!

Reply
lala tur

Hola guapísima!
Me chifla tu look, me parece atemporal y de lo más estiloso. Tengo que hacerme con una camisa así pero ya que siempre lo digo y acabo cayendo con otras prendas.
Qué ilu lo de la entrevista ¿no? ya estoy deseando saber más.
Besotes

Reply
Mavi

millones de gracias! lA verdad es que cada vez más, estoy optando por prendas atemporales o que sean “muy yo” me gusta verter oversized y una camisa azul, siempre será una camisa azul jejeje me alegra que te guste el look! un besazo guapa

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Pues sin duda yo estoy en el bando de las que ama las camisas de este estilo y los looks masculinos, siempre y cuando, y como bien dices, cuando se opte por ellos, añadamos algún elemento que rompa esa masculinidad.
Sobre las prendas oversize, yo personalmente las combino con otras menos holgadas, porque personalmente creo que me sienta mejor la combinación. Por ejemplo, esa camisa la hubiese combinado con unos vaqueros más ceñidos. Pero ojo, hablo en el caso de habérmela puesto yo, que a ti con esos pantalones, e queda de lujo.
Besotes

Reply
Mavi

generalmente hago lo mismo! Contrasto una prenda grande con una más ajustada, pero en este caso probé y me encantó el resultado! es una de las cosas que más me gusta de la moda: arriesgar 🙂

Reply
Carmen BelGar

Hola.
Me encantan las camisas oversize, la verdad que me gusta en todas las prendas de arriba, me encuentro cómoda con camisetas y jerseys sueltos, no aguanto la ropa tan pegada. Tu look es ideal, lo has combinado de maravilla con ese pantalón que es precioso.
Un beso.

Reply
Mavi

Te entiendo perfectamente!A mi cada vez más me gusta optar por prendas más cómodas, además, les veo mucho rollo 🙂

Reply
Ana Victoria

Está hermoso ese outfit! no solo la combinación, sino la actitud en las fotos…me encanta!… Sin duda esa blusa es muy acertada… la amé!. Siento que esta combinación es muy versátil para utilizarla en cualquier ocasión. Gracias por compartir. Besos.

Reply
resi

Hola guapa, pues tendria que ver si ese estilo me quedaria bien a mi, el tema oversize a veces hace que me vea mal con esa ropa, vaya que me vea mas gorda con ella que con otras prendas mas ajustadas, eso si, a ti el look te queda de maravilla!! besos

Reply
Mavi

las prendas oversized son un arma de doble filo… a veces la gente opta por prendas más grandes “para tapar” y lo que hacen es que nos añaden más volumen del deseado o del que realmente hay, así que te entiendo perfectamente

Reply
MJ RU1Z

¡Hola Mavi!
Está fantástico el look, me ha gustado mucho. Tanto el color de la camisa (precioso) como el contraste con ese pantalón de cuadros tan masculino. Yo tengo una camisa oversize que me pongo con pantalones pitillo. Esta es otra forma de usarla y me ha encantado.
Me ha llamado la atención (deformación profesional) el edificio que tienes detrás. ¿Dónde está y cómo se llama?
Un beso.

Reply
Mavi

muchas gracias por tus palabras. EL edificio está en el polígono Fuente del Jarro, en Paterna, Valencia. Creo que originariamente fue un estudio fotográfico, luego unos platós de televisión y finalmente un restaurante. Actualmente, diría que está desocupado.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *