Puede que muchos seáis de la opinión de que San Valentín es un día comercial, un invento del no se qué centro comercial y que el amor se demuestra todos los días. Y aunque no puedo estar más de acuerdo, quien compartir con vootr@s esta selección de ideas de regalos para San Valentín para cuidar y sorprender a quien más quieres.

Y es que, aunque el amor se demuestre y se celebre todos los días, aunque no se trate de hacer regalos, no nos engañemos ¿a quién no le gusta recibir o realizar regalos? ¿a quién no le gusta que le sorprendan cocinando su plato favorito o con una cena a la luz de las velas?

Sinceramente no creo que se trate de hacer grandes inversiones, simplemente, de tener algún detalle más especial, de vivir ese día (y cualquier otro) con ilusión. El amor se demuestra de mil formas y aquí os voy a dejar algunas propuestas que seguro que no dejarán nadie indiferente.

Prácticas en Sintonia Studio

Esto es regalar salud y bienestar en toda regla: una suscripción o práctica en Sintonía Studio. Puedes elegir pilates, yoga, aéreos, entrenamiento funcional…

Sintonia Studio es el centro en el que practicamos pilates desde hace casi dos años y a nosotros nos ha cambiado completamente: grupos reducidos, un trato cercano y familiar en un espacio seguro, bonito y acogedor donde realizar una práctica que inevitablemente conlleva un crecimiento siempre de la mano de Lourdes y Ani, dos grandes profesionales y mejores personas.

Elijas lo que elijas me parece una de las formas más bonitas de expresar el amor por alguien.

Además, su bono, incluye una bolsita de regalo.

regalar-salud

Un curso de navegación

Regalo sorprendente y original donde los haya. Perfecto para todos los amantes del mar, de los retos, de las aventuras…

Además de el experienzón de navegar en velero, Be Experience ofrece la posibilidad de sacarse la licencia de Navegación; las titulaciones ofíciales de Patrón de Navegación Básica; de Patrón de Embarcaciones de Recreo; de Patrón de Yate, de Capitán de yate o incluso de Sextante. A parte, ahora mismo tienes unos precios súper económicos.

Todo un regalazo que no dejará a nadie indiferente.

ideas-para-regalar

Una experiencia RallyKartCross o YacarXperience

Os confieso que este fue mi regalo de cumpleaños y no pudo gustarme ni sorprenderme más. Pasé toda una tarde en Maralba Circuit disfrutando como una niña. Lo pasé verdaderamente bien.

Ideal para vivir nuevas experiencias y sensaciones, descargar adrenalina y hasta conocernos un poco más.

experiencias-en-pareja-valencia

Como veis, las tres opciones que os he presentado son experiencias, salud, aprendizaje y crecimiento. Para mi, de los mejores regalos que podemos hacer.

¿qué os parece?

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *