Desde hace tiempo, prefiero acumular experiencias, acumular momentos, vivencias con mis seres queridos y no cosas. Prefiero llenar mi mochila de recuerdos, de momentos únicos, sensaciones nuevas y diferentes, de esa sensación de nervios y ese cosquilleo en el estómago cuando vas a probar algo nuevo. Hablamos de Maralba Circuit.

Tener el armario lleno de ropa, zapatos o cosas similares está bien… en un principio. Tod@s hemos experimentado esa sensación de vacío, de no tener nada que ponernos y cosas similares. Por eso, cuando se acercaba mi cumpleaños, le dije a Mr.Daqui que prefería vivir una experiencia a prácticamente cualquier regalo. Y menuda experiencia: conducir un Kart Cross en Maralba Circuit.

En el circuito de Maralba, situado en Useres, Castellón fue donde aprendimos a interpretar los rutómetros y a conducir para el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, pero lo que vivimos en esta ocasión, nada tuvo que ver.

En esta ocasión la adrenalina, la velocidad y los derrapes… se mezclaban con el polvo, con al aire pegándote en la cara mientras el estrés, los problemas y demás, se quedaban por el camino.

experiencias-valencia

Por supuesto, Maralba Circuit ofrece un montón de experiencias. Desde conducción segura hasta Yacar Experiencie, pasando por 308 GTI, Drift Control Easydrift etc Por supuesto, tanto para grupos, parejas, individuales…. Toda una aventura sobre ruedas.

Además, con el código MAVI2520 tenéis un súper descuento en la experiencia que elijáis de las que ofrece Maaralba Circuit.

Sin duda me parece una idea genial para regalar o regalarse. También un planazo para celebrar un cumpleaños, una despedida o simplemente celebrar la vida viviendo algo diferente y que estoy segura os encantará.

Además tenemos un video genial desde el interior del propio Kart Cross en el que se registra la velocidad en cada tramo y demás. ¡súper recomendable!

¡Un besazo!

experiencias-diferentes
conducir-kart-cross
experiencias-en-pareja-valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *