Ya os he comentado en varias ocasiones que este verano ha sido cuanto menos extraño. Que lo hemos aprovechado mucho, sí, y hemos vivido un montón de experiencias, cierto. También ha sido una gran oportunidad para viajar por nuestro país o incluso para descubrir rincones desconocidos en nuestra propia comunidad. Ya sabéis, hay que buscar siempre el lado positivo o un aprendizaje nuevo. Hoy quiero contaros nuestra experiencia con What to do in Valencia?

Una de esas aventuras o experiencias la vivimos de la mano de What to do in Valencia. Una empresa especializada en ofrecer experiencias o aventuras tanto a turistas como por supuesto a residentes de la propia comunidad.

Desde un tour por el centro de la ciudad o hasta conocer Valencia en bicicleta, hasta una excursión a las Hoces del Cabriel con Trekking Acuático, al Penyagolosa con ruta larga o corta, a la Albufera, visitas a localidades como Morella, Sagunto con su castillo, su teatro romano y su judería o una ruta de tapas por el centro ente muchas otras. Como veis, una amplia oferta para todos los gustos.

Nuestra elección fue una excursión en padre surf a la Cueva del Lobo Marino (en Jávea) y Snorkel. Toda una aventura que, de no ser por ir perfectamente acompañados y guiados en todo momento por un profesional, no habríamos vivido nunca.

Además de disfrutar muchísimo, de sentirnos súper cómodos y seguros en todo momento, nos gustó tanto la experiencia con la tabla de paddle, que nos hemos aficionado a este deporte y durante este verano, lo hemos practicado bastante.

Wha to do in Valencia, es la elección perfecta para disfrutar de nuevas experiencias, conocer nuevo lugares, nuevas actividades y nuevas emociones desde Valencia. ¡súper recomendable!

Os dejo algunas fotos de nuestra experiencia.

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

what-to-do-in-valencia
actividades-en-valencia
paddle-surf-valencia
qué-hacer-en-valencia

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *