Ha llegado el otoño y toca ir enseñando nuevas propuestas de moda para empezar esta temporada con un plus de estilo y actualidad. Así que hoy os muestro un look de otoño para ir de camping.

Y bueno, si lleváis tiempo por aquí, sabréis que cada vez más y excepto en contadas ocasiones, trato que mis compras sean de prendas básicas y versátiles que permitan infinitas combinaciones con prendas que ya tengo en mi armario. Hay que saber bien en qué invertimos y tratar siempre que sean prendas que nos permitan sacar el máximo provecho.

Si queréis ver mi últimas compras, tenéis un nuevo vídeo en mi canal de youtube. En este vídeo, además de mostraros las últimas compras, os cuento las circunstancias y es que fueron para un viaje sorpresa sin saber a dónde iba ¡menuda locura! Pero creo que acerté, en el video os lo cuento todo. Si no estáis suscritos, os agradeceré infinitamente que os suscribáis, me haría muy muy feliz.

Si me seguís en instagram ya habréis visto que este look de otoño fue para un camping, exactamente el Camping l’Orangerie, del que pronto os hablaré. Os recomiendo que estéis muy atentos a mi cuenta de instagram y a la de Mr. Daqui, se avecina SOPRESÓN!!!

No quiero terminar el post sin hablaros de los complementos, tanto del colgante personalizable de la colección arcoíris de Apm Mónaco con mi inicial y la de mi marido, que me tiene completamente enamorada y por supuesto de las gafas extrapoladas y maxi cómodas de Óptica Císcar ¿qué os parece? Además, son unisex, por lo que Mr.Daqui y yo nos las cambiamos dependiendo del look.

Os dejo con las fotos!

look-otoño-zara
influencers-valencia
colgante-apm-monaco

Get the look!

Camisa: Zara

Minifalda: Zara

Gafas: Óptica Císcar

Colgante Arcoiris: Apm Mónaco

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

fashion-blogger-valencia

Written by Mavi

16 Comments

Paula Alittlepieceofme

Solo con lo que nos dejas de fondo dan ganas de ver el post del camping en detalle. Se ve chulo el conjunto, ese verde es otoñal a más no poder,aunque aquí ya no se podría llevar porque hace friiiio jajaja,bss!

Reply
Alexandra Dacier

Amo el otoño y esa complicidad de ir combinados con la pareja me parece genial. Me ha gustado mucho tu camiseta, super cómodo y se puede llevar para varios looks.

Reply
Virginia

Hola Mavi.
Me encanta el color caqui creo que es un color que combina muy bien y ademas la falda se ve muy cómoda.
Disfruta del camping
Saludos

Reply
Mavi

totalmente de acuerdo. Además, no se por qué pero cada vez primo más la comodidad ante todo

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Si es que no hay situación que se te resista, vamos, que sabes encontrar a la perfección el look ideal para cualquiera de ellas.
Pero como chica amante de los complementos, no he podido no fijarme con ese collar. ¡Me encanta! Y las gafas ni te cuento.
Estaré atenta a que nos cuentes más sobre el camping, que como me mola hacer senderismo suelen ser mis hoteles jejeej, eso o la furgo.
Besotes

Reply
Mavi

jajaja mira que eres bonita! Estoy segura de que el camping te encantaría! Pd. nosotros andamos en proceso de buscar una furgoneta

Reply
lala tur

Holaa
Hoy nos traes un súper look! Me ha encantado de principio a fin. Además es muy mi estilo. No conocía esa marca de colgantes y la verdad es que tengo un par de regalos previstos y me vendrá de lujo cotillear la marca. Tomo nota!
Besazos

Reply
Tinta en las olas

Hola, me encanta el conjunto, te sienta muy bien. El colgante es precioso. Espero que lo hayáis pasado bien de camping, yo hace mucho que no voy, pero me encanta todo lo que sea relacionado con la naturaleza. Besos.

Reply
divina

me encanta el look y tengo que decirte que estas guapisima, cómodo e ideal para ir casual el fin de semana, yo me lo pondría pero creo que no para ir de camping ya que me gusta más bien poco, aun que ahora mismo me iba yo a cualquier sitio

Reply
Mavi

bueno, he de decirte que este camping es de cabañas de madera o tipo tipo y mola muchísimo!

Reply
Mavi

pues justo ahora estamos sorteando una semana en el camping en nuestra cuenta de instagram

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *