Ha llegado el otoño y toca ir enseñando nuevas propuestas de moda para empezar esta temporada con un plus de estilo y actualidad. Así que hoy os muestro un look de otoño para ir de camping.

Y bueno, si lleváis tiempo por aquí, sabréis que cada vez más y excepto en contadas ocasiones, trato que mis compras sean de prendas básicas y versátiles que permitan infinitas combinaciones con prendas que ya tengo en mi armario. Hay que saber bien en qué invertimos y tratar siempre que sean prendas que nos permitan sacar el máximo provecho.

Si queréis ver mi últimas compras, tenéis un nuevo vídeo en mi canal de youtube. En este vídeo, además de mostraros las últimas compras, os cuento las circunstancias y es que fueron para un viaje sorpresa sin saber a dónde iba ¡menuda locura! Pero creo que acerté, en el video os lo cuento todo. Si no estáis suscritos, os agradeceré infinitamente que os suscribáis, me haría muy muy feliz.

Si me seguís en instagram ya habréis visto que este look de otoño fue para un camping, exactamente el Camping l’Orangerie, del que pronto os hablaré. Os recomiendo que estéis muy atentos a mi cuenta de instagram y a la de Mr. Daqui, se avecina SOPRESÓN!!!

No quiero terminar el post sin hablaros de los complementos, tanto del colgante personalizable de la colección arcoíris de Apm Mónaco con mi inicial y la de mi marido, que me tiene completamente enamorada y por supuesto de las gafas extrapoladas y maxi cómodas de Óptica Císcar ¿qué os parece? Además, son unisex, por lo que Mr.Daqui y yo nos las cambiamos dependiendo del look.

Os dejo con las fotos!

look-otoño-zara
influencers-valencia
colgante-apm-monaco

Get the look!

Camisa: Zara

Minifalda: Zara

Gafas: Óptica Císcar

Colgante Arcoiris: Apm Mónaco

¡Un besazo enorme y feliz jueves!

fashion-blogger-valencia

Written by Mavi

2 Comments

Mavi

pues justo ahora estamos sorteando una semana en el camping en nuestra cuenta de instagram

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *