De este año no pasa, tengo que sacarme el B2, de inglés (o su equivalente) es una de esas asignaturas pendientes que llevo arrastrando la tira de años pero de este año no pasa. El 2020 está siendo horrible y una locura, pero dentro de esta locura, me he propuesto sacarle todo el jugo y todo lo bueno que pueda. Así que, he buscado una academia de idiomas en Valencia (en la que además tengo un descuento para vosotr@s!) y voy a por título.

estudiar-un-idioma-valencia

Y aunque el objetivo es el título, lo que realmente quiero es mejorar y perfeccionar mi inglés, ser capaz de mantener una conversación lo más fluida posible y con los menos errores posibles y también, escribir. Llevo años queriendo escribir el blog en dos idiomas pero nunca había estado tan centrada y tan motivada como este año. Y eso es gracias a Word and World, mi academia de inglés en Valencia.

Empecé con las prácticas online en el mes de junio y como os digo, han conseguido mantener mi motivación, mi ilusión por aprender y por supuesto, he notado avances, que es muy importante.

Os cuento que Word and World ofrece clases tanto presenciales como online. En mi caso, por la falta de tiempo, me he decantado por la segunda opción. Aunque os adelanto que iré a alguna clase presencial y sobretodo a las actividades que promueven para aprender y practicar el idioma fuera de las aulas.

idiomas-valencia

Word and World, una academia de idiomas para todos

Y es que la oferta de Word and World es muy amplia. Obviamente, no solo hay clases de inglés, allí también podemos aprender otros idiomas como italiano, portugués, francés, ruso o castellano.

Son grupos reducidos para trabajar más intensamente en las necesidades de cada alumno y hay grupos para todas las edades: desde los más peques hasta grupo conversaciones para jubilados.

escuela-de-idiomas-valencia

El equipo docente es maravilloso, yo estoy encantada con mi teacher. Esto es por que Elvira, su directora, se preocupa de elegir profesores adecuados a las inquietudes y características de cada alumno. Y esto se nota y se agradece.

Por supuesto, se trata de licenciados en idiomasfilólogos y maestros profesionales en constante proceso de actualización. Todos ellos titulados y con experiencia en su materia.

aprender-un-idioma-online

Insisto en que las clases se adaptan perfectamente a las necesidades de cada alumno. Va desde el repaso escolar hasta la preparación para títulos oficiales.

También ofrecen talleres para niños de 3 a 6 años, cursos intensivos, clases para preparar los exámenes, traducciones, viajes al extranjero…

importancia-de-los-idiomas

Y si después de contarte todas las bondades no te he convencido, estoy segura de que lo haré al decirte que si vas de mi parte obtendrás un descuento.

La academia de idiomas en Valencia Word and World está en c/ Dr Modesto Cogollos 6-8 tlf 961 18 45 70 – 664 31 93 96.

¿y tú, te animas a construir tu mejor versión?

academia-de-idiomas-valencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *