A principios de julio, teníamos unos días libres y decidimos visitar Sitges. Ni Mr.Daqui ni yo habíamos estado antes pero ambos, teníamos muchas ganas de ir, y más cuando buscando descubrimos el Hotel Medium Sitges Parck, una antigua mansión del s.XIX reconvertida a hotel, con una preciosa piscina y una ubicación perfecta.

hotel-en-sitges

Nos gustó tanto Sitges y nuestra experiencia en el hotel fue tan buena, que decidimos volver. De hecho, fue nuestra primera parada en una de nuestras escapadas veraniegas. Eso sí, en esta ocasión, quisimos pasar la noche en la habitación más especial del hotel: la habitación situada en el torreón.

pareja-influencers

A parte de encantarnos estéticamente el hotel y su piscina, es un verdadero oasis en el centro de Sitges. Un lugar tranquilo en el que disfrutar de su preciosa piscina, relajarse, probar su excelente coctelería… Además, está a solo 5 minutos paseando de la playa, y eso, es un puntazo a favor!

Si me sigues en instagram ya habrás visto algunas fotos, incluso hay un “destacado” con algunos de los stories. Si estás suscrit@ a mi canal de youtube (y si no lo has hecho todavía, lo agradecería MIL) ayer subí un video recorriendo Sitges, enseñando bien el hotel, contando algunas anécdotas… os lo dejo aquí por que os va encantar!

Otras recomendaciones:

Aunque Sitges no es muy grande, si vais a visitar Sitges, tenéis que saber que su oferta cultural y por supuesto gastronómica, es muy grande.

Al tratarse de un lugar turístico, podemos encontrar todo tipo de bares y restaurantes. Uno que nos gustó muchísimo y que también repetimos es “Nem” y está solo a 3 minutos andando del hotel. Eso sí, os recomiendo reservar con tiempo.

También es verdad que cometimos un par de errores al caer en restaurantes de bonita apariencia, pero cocina más destinada al turismo que en un principio no va a volver, vamos, cara, no muy bien elaborada y con un trato un poco justo.

visitar-sitges

En cuando a oferta cultural, está claro que este era un año “especial” pero os aconsejo que seáis más organizados que nosotros y planeéis bien las visitas culturales que queráis hacer. Los horarios de algunos museos y palacios (como Maricel) son muy limitados y además, las visitas son en diferentes idiomas… podéis encontrarlo todo en la web de turismo de Sitges.

Espero que os sirvan estas recomendaciones y si os animáis a ir, ya me contaréis qué os parece.

¡Un besazo enorme y feliz martes!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *