Hace unas semanas, estuvimos en el Camping L’Orangeraie. Tal y como os conté en mi video de youtube, fue una sorpresa de mi marido Mr.Daqui. Esto por un lado es genial y precioso, pero por otro lado, es un poco locura y dolor de cabeza, sobretodo, a la hora de hacer la maleta. Si habéis visto el vídeo, ya sabéis la historia, si no ¡ya estáis tardando en ver el vídeo y en suscribiros al canal jajaja! Solo os adelanto, que la de hoy, la chaqueta de flecos, es una de las prendas que más ha gustado en el canal.

chaqueta-de-flecos

La semana pasada os enseñaba otro de los looks que elegí para este fin de semana rodeada de naturaleza. Como veis, la gama de colores es muy similar y como siempre hago en mis compras (o al menos eso intento) Opté por prendas versátiles y combinables que me sirviesen tanto para pasar un fin de semana de reconexión en la montaña, como para mi día a día habitual.

Estoy deseando llevar esta chaqueta de flecos con por ejemplo un vestido de punto y botas altas o también con unos vaqueros ajustados, un top lencero y botas cowboy ¿qué os parece? Creo que ambos casos puede casar muy bien. Y su color es muy combinable!

look-tendencia

Y antes de despedirme, os recuerdo que en nuestras cuentas de instagram, podéis participar hasta mañana jueves 8 de Octubre en el sorteo de una semana en el Camping Orangeraie, en el alojamiento que queráis y podéis usarlo hasta el 21 de Junio del año que viene!

Os dejo con más fotos y el “Get the look” donde tenéis detallada cada prenda ¡espero que os gusten!

cazadora-con-flecos
chaqueta-de-flecos
tendencias-otoño

Get the look!

Cazadora: Bershka

Camiseta: Lookiero

Shorts: Primark

Gafas: Óptica Císcar

Zapatillas: Puma

¡Un besazo enorme y feliz miércoles!

prendas-con-movimiento

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *