Mañana es festivo en Valencia, es el día de la Comunidad Valenciana así que con vuestro permiso, intentaré tomarme un día de descanso de Redes Sociales, o al menos del blog. Digo intentaré por que luego siempre acabo buscando un ratito para “adelantar” algo de faena jejeje El caso, es que no quería “despedirme” sin compartir con vosotras un nuevo look con esta preciosa camisa romántica de Zara.

camisa-romántica

Seguro que tenéis claro que las camisas románticas son uno de los must de la temporada: con estampados florales, maxicuellos, encajes, puños cerrados y mangas voluminosas… La oferta e muy amplia y variada.

Como siempre, os aconsejo que no os dejéis llevar por la locura de las modas y las tendencias y que busquéis aquellas prendas que más se adapten a vuestro estilo y a vuestro cuerpo. Aprovechad la gran variedad por que seguro que econtráis alguna perfecta para vosotras.

La camisa romántica de Zara que lleve en el look, es de hace un par de semanas o tres. Es en color crudo o blanco todo y aunque es de manga larga, es caladita, por lo que para este tiempo, con el clima de Valencia, es perfecta.

Como es ajustada, la he combinado con un maxi pantalón de cintura ancha que compré el verano pasado para nuestro viaje a Egipto y desde entonces los he llevado un montón y siempre con combinaciones muy diferentes.

Y como calzado, unas bailarinas. No es el calzado que más me favorezce, pero son cómodas. Además, ese día, sabía que iba a andar bastante así que apliqué otra de mis máximas: la comodidad.

Os dejo con las fotos ¡espero que os gusten!

pantalones-de-tela
camisa-romántica-zara

Get the look!

Camisa: Zara

Pantalones: Zara

Bailarinas: Cortefiel

Gafas: Óptica Císcar

Bolso: Cecilia Plaza Hand Made

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

influencer-valencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *