¿qué tal el punte largo? Por aquí ha sido un poco raro, mucho trabajo, mucho que estudiar y bueno, los huecos libres, aprovechando para reconectar y para disfrutar un poco (o un mucho) jejeje Aunque estoy segura de que si me sigues en instagram, algo ya harás visto jejeje Igual que el vestido largo de punto del look que hoy os quiero enseñar.

Es uno de los looks que llevé para pasar un fin de semana en el Camping Orangeraie. Te dejo el video de todas las compras que hice y de la historia de mi escapada sorpresa. Si no lo has visto, te va a encantar y si aún no lo has hecho, no dudes en suscribirte al mi canal. (Me haría muy muy feliz!)

Es un look que me encantan con dos must de la temporada: el estampado tiedye y un maxivestido de punto. Ambas prendas me parecen bastante versátiles, especialmente la chaqueta que ya he combinado con vaqueros, con un vestido corto y con unos pantalones de tela. Pronto os lo enseñaré por aquí.

Seguro que ya habéis visto a un montón de celebrities que han optado por este tipo de vestidos. La verdad es que durante el puente, no he parado de ver este tipo de imágenes. No se si es casualidad, que te fijas o que va a ser LA TENDENCIA. El caso es que como os digo, a mi el vestido me gusta tanto que hasta estoy pensando en comprármelo en negro jajaja Por favor, que alguien me diga que no soy la única que hace esto

No me enrollo más y os dejo con las fotos del look, os va a encantar.

moda-tie-dye vestido largo de punto
moda-vestidos-de-punto
chaqueta-tie-dye
look-tendencia-otoño

Get the look!

Chaqueta: Stradivarius

Vestido: Stradivarius

Gafas: Óptica Císcar

Colgante: Apm Mónaco

Zapatillas: Puma

¡Un besazo enorme familia y feliz semana corta!

infuencer-con-mascota

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *