No es ningún secreto que me gusta cuidarme, como tampoco lo es que siempre voy buscando productos nuevos, por una parte, en busca de mejores resultados o de que se adapten mejor a mi piel y a mis necesidades y por otro lado, en busca de que sea cosmética natural, respetuosa con el medio ambiente y con los animales. Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento: Iksir Cosmetics, cosmética natural y orgánica.

champú-en-pastilla

¿Por qué cosmética Natural?

En primer lugar, me gustaría destacar que piel tolera mejor los ingredientes naturales. Obviamente, tendrán que ser los adecuados a nuestro tipo de piel pero para mi, ya es un gran punto a favor. Además, la cosmética natural, está libre de conservantes, colorantes, aromas artificiales y demás, por lo que, además, es más respetuosa con el medio ambiente ya que, no genera deshechos químicos que afectan a la naturaleza.

Además, este tipo de cosmética es cruelty free y los envases suelen ser zero waste y suelen elegir un packaging ecológico y reciclable.

crema-hydraderm

Sobre Iksir Cosmétics

Iksir Cosmética es una marca de cosmética natural. Sus fórmulas están realizadas con la última tecnología con activos naturales y Bio de gran calidad, ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

Cada fórmula y cada combinación de ingredientes está pensada para que sea lo más efectivos y eficientes posibles, buscando productos naturales que se integren en la piel.

Los productos son fabricados y envasados en España y por supuesto, cumplen con todas las normativas y certificaciones de la Unión Europea.

Entre los productos de Iksir Cosmetics cosmética natural, encontramos: champú sólido, crema corporal, crema fácial y hasta un sérum con vitamina C. Ya sabéis que soy muy fan de la Vitamina C y de todos los beneficios que aporta a nuestra piel.

IKSIR COSMETICS es el fruto de entender cada tipo de piel que es única y por ende necesita productos únicos para su cuidado.

¿conocíais Iksir Cosmetics? ¡Contadme!

crema-bio

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *