Hoy quiero enseñaros este look con prendas Vintage. Si bien es cierto que lo que más me gusta del mismo es que es un look de plena tendencia con la ventaja de que las prendas, pese a ser vintage, las podéis encontrar en multitud de tiendas.

Recuerdo que cuando era adolescente, me molestaba oír de mi madre eso de: “¡uy! eso lo llevaba yo cuando era joven” ¡Ahora me encanta! Por que generalmente, sigue estando en su armario.

Actualmente me encuentro en una situación un poco contradictoria: me encanta la moda, me encantan las tendencias pero que la moda sea la segunda industria más contaminante del planeta, está empezando a frenarme y a hacerme pensar mucho a la hora de comprar.

No se si a alguien más le pasa pero lo cierto es que la consciencia y la responsabilidad están empezando a pesar más que mi gusto por la moda. Cada vez compro más en tiendas de segunda mano o directamente y mucho mejor, en el armario de mamá. Por supuesto, también trato de darle una segunda vida útil a mi ropa vendiéndola a través de vinted.

Puede que sea un efecto secundario de la pandemia o del paso de los años, pero cada vez soy más d invertir que de comprar y me siento orgullosa, feliz y encantada con mi armario. Además, la calidad de algunas de mis prendas vintage, nada tiene que ver con la de la ropa actual, pese a ser de las mismas tiendas…

Y sin enrollarme mucho más os dejo con el look y… juzgad vosotras mismas!

look-chaqueta-de-cuero-vintage
look-sobrecamisa

Get the look:

Chaqueta de piel: Vintage

Sobrecamisa: Vintage

Top: Humana Second Hand

Vaqueros: Pull and Bear

Botas: Casas Club

Gafas: Tusardy by Óptica Císcar

Pendientes: Vanagloria Jewels (ya los viste aquí)

¡Un besazo enorme y feliz día!

look-cazadora

Written by Mavi

4 Comments

electricsbubbles

Me flipa la chaqueta de piel!!
Estás guapísima.
El look es ideal.

Un besito!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *