Hoy vengo a hablaros sobre las tendencias en bisutería para esta primavera de 2021. Yo ya me imagino disfrutando del sol y cogiendo color en la playa. Me encantan los complementos en cualquier época, pero creo que en primavera son mucho más explosivos. Para este año esperamos que muchas tendencias se repitan, pero ofreciendo algo novedoso y atractivo. Los diseñadores han querido seguir una línea más estable, de esta manera os adelanto algunos complementos que siguen estando otra temporada más:

Perlas. ¡Uf! Yo ya sé que esto o te encanta o lo odias. Para muchas os puede parecer algo anticuado porque, quién no recuerda cuándo las dejamos de usar por los aros, que se veían mucho mejor. No obstante, en 2017 volvieron a arrasar y aparecer por todas partes, en bolsos, blusas, jerséis, vestidos, diademas y todo aquello que se nos pueda ocurrir. ¡También fue un complemento que se utilizó incluso en peluquerías! Las perlas siempre han sido un material muy querido y que a la mayoría nos recuerda a épocas pasadas. Protagonistas sin duda, del más es más, mucho más elegante que el menos es más, porque donde haya un color de perlas bonito que se quite todo lo demás.   

Pendientes XL. Sí, siguen arrasando los pendientes grandes y cuanto más grandes mejor. Personalmente, creo que pueden sacar mucho juego a un conjunto. Ayudan a destacar la zona del cuello y centran la atención en los hombros. Aprovecha y combina con un escote barco, es un look perfecto y explosivo. Por ejemplo, con unos pendientes de ramificaciones, largos y con forma. Escoge el color que mejor te vaya. 

Eslabones. Llegaron hace casi tres años y es algo que se ha ido cocinando a fuego lento, una tendencia de excesos que ya se daban por el 2000. Las cadenas doradas e incluso los pendientes se han convertido en el favorito de muchas. También continúa su formato XL y se llevan de dos en dos. Seguro que encuentras tu diseño favorito, hay muchos estilos: largos, cortos, finos, gruesos, finos… La versión en pulsera en su formato XL también es un must que no debe faltar en tu joyero.Tampoco te olvides de los cinturones, los eslabones también llegan a este complemento y quedan genial con los vestidos. 

Anillos. Siguen para esta primavera los anillos de gran tamaño y con múltiples formas. Seguro que encanta para aquellas que son más atrevidas. Las piedras también son un ornamento que seguirá en este tipo de complementos. También las flores formarán parte de este tipo de complementos. 

Aros. Este tipo de complemento se mantendrá en dos versiones diferentes: XL y en versión mediana. Los diseñadores no han querido perder ninguno de los dos tamaños y han apostado por continuar con ellos otra temporada más. Yo no sabría decidir muy bien con cuál de los me quedaría porque los uso ambos. Los aros son complementos versátiles y que combinan muy bien con cualquier tipo de prenda.

bisutería-para-el-2021

Los colores y formas que van a arrasar esta temporada

A todo color. La mezcla de tonos traerán una explosión de colores que permitirá convertir los complementos en algo llamativo e incluso me atrevería a decir extravagante. ¡No te lo pierdas, estáte atenta!

Naturaleza. Las flores y los árboles se podrán ver en muchos complementos, sobre todo en colgantes y en anillos. Será una forma que estará presente durante toda la temporada de primaveras. Se convertirán en tus formas favoritas. 

Abstracto. Podremos ver formas abstractas sobre todo en pendientes y en collares con colores múltiples. Inspirado sobre todo en la naturaleza y en animales. 

Minimalismo. Aunque hayamos hablado del tamaño XL como protagonista, los complementos sencillos y coloridos también estarán a la orden del día. Por ejemplo, usar solo una cadena fina y corta en algún color combinada con otra cadena fina puede crear un conjunto muy bonito.

Animales. ¡Que los animales siguen y parece que se van a quedar para rato! Desde gatos, peces, leones y casi cualquier animal que te puedas imaginar. Así que seguro que encuentras entre los diseños de esta temporada tu animal favorito y puedes lucirlo con otro de tus collares favoritos. 

Dorado. Este color aparecerá en la mayoría de los diseños, sobre todo en los colgantes y en las pulseras, lo verás también en las cadenas de eslabones. ¡A mí me encanta el dorado! Es un color que combina con todo y que sienta genial sea la época que sea. Tendencias 2021que seguirán arrasando.

¿Eres más de pendientes o de collares?

Muchos aseguran que esta temporada de 2021 va a ser el año en el que los pendientes adquirirán un gran protagonismo. Ya hemos podido ver como la temporada pasada los collares de todos los tamaños y formas arrasaron. No había nadie que no llevase colgantes, además de combinarse varios de diferentes estilos, durante la primavera de 2021 también continuarán. Combina ambos complementos y da el toque estrella a tu look. 

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *