Si os gustan los complementos y las joyas, buscáis calidad, originalidad y unos diseños espectaculares, tenéis que conocer desde ya Vanagloria Joyas, una marca de joyas artesanales Made in Spain que seguro no os dejará indiferentes.

Y es que, como os he comentado en diferentes ocasiones, esto de la pandemia me ha cambiado bastante: ahora busco calidad, sin tener que renunciar al diseño; busco complementos o prendas con personalidad, diferentes, sin tener que renunciar a las tendencias y por supuesto, busco aportar mi granito de arena en esta crisis que tanto está afectando a los comercios, artesanos y demás. Vanagloria Joyas me aporta todo esto y mucho más.

pendientes-multiposición

Si me seguís en mi cuenta de instagram seguro que habéis visto mis pendientes de Vanagloria: una preciosidad de pendientes realizados en plata, con baño de oro y flor de nácar que son 4 pendientes en uno y que estoy llevando muchísimo desde que los recibí.

Vanagloria Joyas trabaja materiales como la plata, el oro, el nácar y las piedras naturales, por lo que, al adquirir una de sus joyas, estás adquiriendo calidad y algo “para toda la vida”.

Como os comentaba, estos pendientes son multiposición: ¡tengo 4 pendientes en uno! Ya que puedo llevar la flor con el aro, la flor con la bolita de oro, solo el aro o solo la bolita, incluso, jugar a combinarlos. Llevan cierre de doble seguridad y aunque de este mismo modelo, existen tamaños más pequeños, he de deciros que no pesan nada y son muy cómodos.

Y antes de despedirme, quiero compartir mi selección de joyas artesanales Made in Spain de Vanagloria. Ya tengo clara mi próxima adquisición, a ver si adivináis cuál es.

Os dejo algo que os va a encantar: un 10% de descuento en toda la web con el código MAVITRAPOS.

penditenres-aro
pendientes-dorados

Written by Mavi

20 Comments

Paula Alittlepieceofme

Vaya un acierto de pendientes. Nunca había visto unos encajables. Lo mejor es que no es bisutería que al poco tiempo se pone mala y mucha gente no puede llevarla. Voy a echar un vistazo a ver qué modelos tienen,bss!

Reply
MJ RU1Z

Hola Mavi!
Me ha dejado enamorada toda la colección. Son preciosos los que tú te has comprado. Y esa maravilla de que sean cuatro en uno y combinables entre mí me encanta. Desde luego es un producto sensacional. Me lo apunto.
Un beso.

Reply
Mi meta, tu salud. Carolina

¡Hola!
Me llamo Carolina, y soy una adicta a las joyas y complementos (y más si son artesanales jejeje).
La verdad es que no sé porque razón, le doy más peso a los complementos, entre se incluyen las joyas, en lugar de la ropa en sí, por lo que descubrir marcas como la que nos muestras en el post, siempre es un gustazo, y más a sabiendas que son joyas artesanales, y encima tan y tan bonitas.
He ido a cotillear su perfil, y sinceramente, no sabría decir por cuál te has decantado para la siguiente adquisición, porque hay cosas fascinantes. Vamos, yo no sabía con cuál quedarme. Eso sí, la colección INSECTUM es súper original.
Besotes

Reply
Tinta en las olas

Maravillosos, me encantan, me parecen muy originales, y la idea de poder llevarlos de cuatro formas distintas es fantástico. Me quedo con el nombre sin duda estas navidades algo caerá, gracias por compartir. Besos.

Reply
Lala tur

Hola guapísima!
Qué pendientes más bonitos y originales. Cada vez más se llevan joyas que se puedan combinar entre sí y me parece muy práctico. 4 en 1 está genial. No conocía la marca y ha sido todo un descubrimiento. Mil gracias
Besotes

Reply
divina

Pues la verdad es que me parecen muy elegantes, portables y bonitas, la verdad es que se ven para tu día día y utilizarlas con regularidad sin cansarte de ellas y encima son hechas en “casa” no se puede pedir nada más

Reply
Rory

Me encanta las piezas de joyería artesanal hechas en España!, son tan delicadas, finas y elegantes. Que bonito te quedan esos zarcillos de flores de nacar y lo mejor que tienes 4 en 1.

Reply
Virginia

Hola Mavi, me acabo de pasar por la página de Vanagloria Joyas a ver sus colecciones. Me gusta mucho el nácar y las piedras naturales. Los pendientes que luces aparte de muy versátiles ,o sea “4 pendientes en uno” son muy bonitos y te dan un toque estupendo.
Gracias por la recomendación

Reply
Sofía

Esos aros te quedan estupendamente, Me voy a dar una vuelta por la pagina web de Vanagloria a ver si encuentro alguna joyita para mi, además sabiendo que son artesanales me tienta aún más la idea.

Abrazos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *