Hoy quiero empezar la semana con un nuevo look, aunque si me sigues en instagram, seguramente algo habrás visto ya. Lo cierto es que creo que este look “es muy yo”: adoro las camisas y más si son tan especiales y con un estampado tan bonito y retro como ésta camisa estampada.

El look es el que elegí hace unos días para ir a comer a la playa. En Valencia, aunque se va notando la bajada de temperaturas del otoño, aún podemos disfrutar de unos excelentes días de sol ideales, para desconectar frente al mar con un buen arroz.

El resto del look, son unos pantalones altos de cintura en color blanco. En esta ocasión, elegí anudarme la camisa a la cintura. También podía haber optado por meter la camisa por dentro, pero me encanta este efecto y dar así una personalidad distinta a la prenda. Aunque creo que tanto por el color, como por el estampado como por las mangas, esta camisa ya tiene personalidad propia.

Especial relevancia tienen también en el look los complementos, especialmente los maxi pendientes de flor. Justo la semana pasada os hablaba de la marca Vanagloria, una marca de joyas artesanales Made in Spain y lo cierto es que, solo me quito estos pendientes para hacer deporte jejeje Os recomiendo que visitéis su web y si os gusta algo, podéis aprovechar el 10% de descuento que tenéis con mi código MAVITRAPOS.

También destaca, el medallón de la colección arcoíris de APM Mónaco, en el que llevo mi inicial y la de Mr. Daqui En “Get the Look!”, tenéis enlace a todas las prendas.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!

camisa-estampadada
camisa-seda
pendientes-dorados

Get the look!

Camisa estampada: Zara

Pantalones: Zara

Bolso: Carolina Herrera

Gafas de sol: Óptica Císcar

Pendientes : Vanagloria Jewels

Colgante: Apm Mónaco

camisa-tendencia

Written by Mavi

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *