Si la semana pasada hablábamos de cómo tratar la celulitis y d ella importancia de realizarnos periódicamente una buena exfoliación corporal, hoy me gustaría abordar otro de los temas que más me preocupa y que más sufro en las piernas: las estrías. Y es que, en nuestra búsqueda de esas piernas perfectas, es algo que no podemos dejar de lado.

disimular-las-estrías

Y es que, insisto, para tener unas piernas perfectas y preciosas el próximo verano, nada como coger el toro por los cuernos y ponernos ya manos a la obra. Para acabar con la celulitis, cuanto antes empecemos a cuidar nuestra alimentación, a realizar ejercicio y a utilizar buenos productos adecuados a nuestra piel además de poner en práctica los consejos de los que hablamos, más fácil será cumplir nuestro objetivo. Además, poco a poco, todos estos remedios, se irán convirtiendo en parte de tu rutina y estarás encantada con la facilidad que te supone seguirlos, así como con los resultados.

Pero ¿qué pasa con las estrías? Ya hemos hablado en alguna ocasión que las estrías se producen por la rotura de piel por aumento de peso, por el crecimiento, el embarazo y demás… Son difíciles de eliminar, pero no imposibles. Obviamente lo mejor es prevenirlas, pero si para eso llegas tarde como es mi caso ¡no te preocupes! Existen multitud de cremas que pueden ayudarnos y mucho.

hotel-en-sitges

Lo importante…

…siempre es encontrar el producto que mejor se adapte a tu situación. Yo puedo hablaros de cómo me funciona a mi un determinado cosmético pero aquí os dejo este análisis dermatológico con las 11 mejores cremas antestrías. Estoy segura de que os va a ser de gran ayuda.

Y aunque ahora estemos tod@s pensando en Halloween, Black Friday y Navidad, mejor empezar cuanto antes para garantizarnos unos resultados óptimos evitando situaciones de estrés o prisas de última hora.

¡Un besazo enorme y feliz martes!

Written by Mavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *