El pasado 4 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios organizado por la “Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Lunas Divinas” AMSELD. Fue en el hotel Las Arenas de Valencia (que seguramente lo recordaréis de nuestra boda) . Supongo que, como ya sabréis si me seguís en otras redes sociales como instagram o youtube, fui una de las galardonadas con el premio mujer solidaria y emprendedora.

premio mujer solidaria y emprendedora

Después de casi 9 años y con numerosos proyectos solidarios a mis espaldas como la recogida de juguetes para la cruz roja, o como ya sabréis, hasta llegar a ser padrinos de la Casa Ronald de Valencia, fue una alegría.

También han sido varios los proyectos y las acciones que me llevaron a finalmente, hace unos meses, crear mi propia tienda de ropa online: La Moda de Mavi Trapos. Un proyecto del que me siento muy orgullosa y en continuo crecimiento y evolución.

Además, estaba preparando un proyecto que me ilusionaba mucho y que tenía que lanzar por estas fechas. Obviamente, debido a la situación actual, tendrá que esperar un poquito.

El día que recibí el premio mujer solidaria y emprendedora, fue un día muy emocionante y bonito. El premio me lo entregó mi marido Mr.Daqui a quien creo que le corresponde la mitad del premio. Él es mi mayor apoyo y el mejor acompañante en esta loca y maravillosa aventura.

Quiero aprovechar este post para compartir con vosotr@s tanto el vídeo que hice de la gala en el que tenéis fragmentos de los discursos de las galardonadas que me parecen súper enriquecedores y súper motivadores como el video oficial de la organización.

Espero que os guste sobretodo la dedicatoria de mi premio… ahí lo dejo

¡Un besazo enorme! ¡Feliz martes y fuerza! Recordad, no estéis tristes, queda un día menos

Written by Mavi

6 Comments

Mari Estilo

Muchas felicidades mi bella! Te lo mereces! Eres de las que siempre con una sonrisa le pones amor, pasión y entrega a todo lo que haces. En hora buena!

Reply
Enriqueta E Lemoine

Muy merecido este premio querida Mavi. Eres ejemplo de trabajo, disciplina, emprendimiento y además das de vuelta a tu comunidad. Que sigan los éxitos. Me alegro mucho por ti.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *