Tener un estilo propio y definido acorde con nuestra personalidad, me parece una de las cosas más importantes a la hora de abordar las tendencias de la nueva temporada como por ejemplo los pantalones cargo.

A mi los pantalones cargo me gustan, no os voy a engañar son cómodos y me parece que pueden dar mucho juego, pero puede quedar como una prenda muy deportiva o muy masculina alejando mi imagen de lo que sería mi estilo y mi personalidad, incluso haciéndome sentir insegura o mejor dicho, con menos seguridad en mi misma en determinadas situaciones.

influencer viajes
Pantalones largos todos los días

Cuando el verano pasado viajamos a Egipto, incluí varios pantalones de este estilo en mi maleta. Me parecían los más prácticos y acordes al lugar y a la cultura. Combinados con camisas o con camisetas con un pañuelo al cuello, le daba ese toque acorde a mi estilo y personalidad.

La semana pasada, para asistir a la entrega de premios de mujeres solidarias y emprendedoras, elegí unos pantalones cargo. En esta ocasión, los combiné con una camisa estampada vintage y con unos zapatos tipo mocasín de tacón.

La camisa es vintage y de segunda mano. Fue uno de esos tesoritos que encontré en Humana. Por si no lo recordáis, Humana es la tienda de ropa de segunda mano con un fin social de la que os hablé hace unos meses.

Estos mocasines con tacón ancho, son de mis favoritos por su comodidad, su estilo y su marcada personalidad. Ya sabéis, que uno de los “imprescindibles” de mi estilo es ir cómoda, con looks que no me detengan en el ritmo frenético de mi día a día.

Aquí algunas fotos del look, os va a encantar.

pantalones-cargo
premio mujer solidaria y emprendedora

Get the look!

Camisa: Humana Second Hand

Pantalones Cargo: Zara

Zapatos: Menbur

¡Un besazo enorme y mucha felicidad!

Written by Mavi

5 Comments

Estefania

A mi los pantalones cargo con botas o con deportivas siempre me han gustado y van conmigo, pero es cierto que se les puede dar el toque chic y elegante con zapatos de tacón, te quedan genial

Reply
Taty

Creo que ahora que tengo este tío no me quitaré nunca los cargo!!!
Que bien te quedan tus atuendos versátiles!

Reply
Veronica

A mi me quedan horribles los pantalones cargo pero los amo. Y por cierto, me encanta Humana. Alguna que otra vez me he comprado cosas en sus tiendas cuando voy a España.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *